Nuevo sponsor

No tiene sentido lo que hicieron. Esperaron 1 año para encontrar el sponsor que ponga lo mismo o mas que BBVA y ahora piensan cerrar por 3, una oferta digna de un racing.

Así de inutiles son.

9 Me gusta

La inutilidad de esta gente es alarmante

3 Me gusta

Quiero este sponsor. Le pagamos nosotros a ellos si gustan.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

estaria bueno que se yo… BLACKROCK de sponsor en el manto sagrado…

Asi imagino nuestra camiseta con este licor

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Chau Adidas CHAU, no los aguanto mas.

horrible…

1 me gusta

No se si horrible, bueno para un equipo de Oriente… para un sudamericano desentona muchisimo.

1 me gusta

no se identifica en lo absoluto con la historia de River… ni aunque pongan la recontra tarasca…
mas vale dejar limpia la casaca q andar rifandola como pretenden muchos… y encima despues le dicen peseteros a los jugadores… cualkiera

1 me gusta

Paaa, me compro 50. Encima ahora usan el viejo logo todo en Negro. Alta utopía, pero tendría toda la facha.

1 me gusta

De lo que me avisan por la cucaracha son de cuestiones sumamente ambivalentes: algunos hablan de que todo el contrabando de iphones a la Argentina en la época K lo manejó él, como alto ejecutivo de AA200; otros, me relatan sobre un tipazo, sumamente atento, humilde e inteligente.

1 me gusta

Yo ya no puedo creer esto. Nadie va a ayudar a River? ni si quiera alguien de la oposición? nadie tiene contactos suficientes para lograr un buen contrato de sponsoreo? ya es un escándalo este tema, la dirigencia debería estar realmente ocupada y dejar de romperle el culo a los socios e hinchas.

2 Me gusta

El gordo caselli esta mas ocupado en currar con su club de la cuarta de españa a que salir a denunciar que a River le hicieron perder un contrato de 6 palos anuales.

4 Me gusta

Era verdad lo de los Armenios cagando lo de Turkish al final?

2 Me gusta

Claro q si.

3 Me gusta

Los dirigentes escondieron lo de los armenios bajo la alfombra.

3 Me gusta

Que bronca la puta madre, estaba todo cocinado.

1 me gusta

Hasta Passarella que no termino la secundaria arreglo con BBVA.

18 Me gusta

La verdad para esta altura ya es un papelón sin atenuantes.
Estamos administrados por inútiles

1 me gusta

el campeón de América no consigue sponsor principal para la camiseta? inoperancia? desidia? estrategia que salió mal? QUÉ VERGA PASA MANGA DE PELOTUDOS

5 Me gusta