Con vender los terrenos y comprar en la ex esma no alcanzan para hacer un estadio nuevo. El número que Tiro donofrio es para un estadio muy choto y alejado de lo que River se merece. Muy inferior al actual monumental e imposible de tener 80.000 personas sentadas como el quiere. Ya solo salta la evidencia por el límite de altura y por estar justo debajo del eje de la pista de aeroparque, lo que además generaría un gran riesgo. Y todo eso sin contar el resto de infraestructura que un club atlético necesita ya que River no es sólo el monumental.
Acaban de decir en Halcones y Palomas que el sponsor está prácticamente cerrado pero que desde el Club por una cuestión de “confidencialidad” no dieron más datos. Eso me hace pensar que, o el sponsor es una verga o el contrato es muy bajo. Esperemos que esté equivocado.
Ahora si “Aceites Marolio” sera una sorpresa.
Es porque es una reverenda mierda. Es obvio. Mira la guita que tiraron por un par de armenios
Increible.
Castillo lo dio por cerrado. Seguro es ese licor de mierda chino.
Bueno, claro que no, pero no es lo mismo necesitar 300 palos que necesitar 100 porque ya conseguiste los otros 200. Económicamente es la opción más viable, aunque en todo lo demás es una opción bastante de mierda.
Si es el licor Chino, no sería tan malo, tengo miedo que sea todavía peor y por eso no adelantan nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Si es el licor Chino, no sería tan malo, tengo miedo que sea todavía peor y por eso no adelantan nada.
O que nos están boludeando a todos desde la dirigencia pateándola como desde hace un año vienen haciendo igual que hacen con los refuerzos “esta semana se cierra”, “está casi confirmado”, porque todavía no cerraron un carajo y ni cerca están de hacerlo, que manera de mentirnos en la cara y bicicletearnos por favor…
Probablemente el pedido de confidencialidad sea de la empresa que lo quiera anunciar ella misma en su momento.
Se tardan xq primero negocian los numeros y despues cuanto va a parar a la cuenta del club y cuanto a las cuentas de los dirigentes.
Por lo menos hay algo de humo
Como puede ser que le equipo campeon de todo no tenga sponsor? Ya se que el GBarca tambien estuvo sin sponsor, pero para mi hay una mano negra.
Turkish era el sponsor perfecto para cerrarle el orto a Lacri, para que vea que River tambien tiene poder economico y politico. Y rechazaron Turkish, llegaba a ser Fly Emirates y ahi si era para matarlos a ellos y a los nietos de sus nietos.
Espero que no hayan cerrado por 3M como se venia rumoreando la ultima vez que se hablo.
Sería patetico que la camiseta de River valga menos que un Paulo Diaz. Motivo de renuncia.
Me da la sensación de que bajaron los brazos y agarraron alguna oferta baja.
3 palos???
ah bueeeeeeeeno. cerremos todo.
No se. Eso es lo que había salido en ole y en un par de lugares mas. Quiero creer que era humo.
Son unos boludos, Turkish es una empresa que no para de crecer, todo por el pelotudo de patanian que seguramente va a ser el próximo presidente.
Ahora, hay cifras aprox del dinero que se ha ganado en la venta de camisetas? yo casi nunca compro pero estas sin sponsor me compre 4 y 2 para regalar, supongo que se ha vendido más que nunca encima en una época gloriosa.
‘estamos hablando con dos o con tres empresas’ ni ellos saben jaja
Me imagino que los que estaban en contra de la llegada de Turkish ahora están haciendo cola en el Club para poner los millones de dólares que nos están faltando, no?