Que ratones que son estos chinos.
3 M por año para esta empresa representa lo mismo para un kiosquito que vendió 2 paquetes de puchos un domingo que llovió todo el día y no había gente.
Igualmente me parece que la empresa es muy grosa y se podría explotar nuestra marca en el mercado asiático, Eso si tendríamos personas competentes en marketing…
Sega does what nintendon’t
Ni hablar. Nintendo a mí me marco la infancia con juegos como Mario. Tiene grandísimos juegos pero le cuesta mucho competir con la masividad de Sony, precisamente porque tiene más llegada con publicidades e invierte más guita para que cuando te digan “consola” uno se imagine la play
che, hay alguna informacion real o por ahora es todo tiro al aire?
Según Grillo de TNT lo único firme ahora es lo de los licores chinos. Otra cosa no hay.
Lei por ahi que McLaren viene a Argentina, que lindo seria… pero todavía no hay un choto parece, no quiero esa cosa china injunable en mi camiseta pero si nadie la pone no queda otra.
Sharp quedaria lindo
Cierren con el licor chino o con Manaos, pero dejen de perder dinero.
No se si ya lo dijeron, pero para cobrar 3 o 4 millones por año, y despues gastarlo en jugadores de merda como Auzqui, Rossi, Larrondo o Lollo, prefiero mil veces dejar la camiseta asi como esta, sin publicidades de mierda que arruinan su belleza.
Pongamos Unicef o algo solidario de ultima.
Seguro vamos a estar lo que resta de año sin sponsor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Qué hacés Brito querido?! Seguís acostándote con otros miembros de la CD.
Pensar que Turkish cerraba por 6. Cómo siempre las dirigencias se adueñan del club y nos forrean, mientras tanto una popular por octavos de copa vale 8 gambas
Vos aceptas 3 millones y que te pongan esa verga china?
Alla vos…
JAJAJAJAJAJJAJA.
Firmás por 1 año. Con opción a renovar si otro no viene otro a poner más guita. Vivís en una estratósfera parece, estás a otra altura
Puede ser
No me hagan acordar de Turkish por favor, no se puede ser mas boludo, rechazar semejante oferta por algo que paso hace 100 años o mas por dios la estupidez de nuestros dirigentes no tiene limite.
cuanto iban a poner ellos? no me entere… es para matar a alguien?
Creo que 5 o 6 millones iban a poner, superior a lo de estos chinos que nadie juna. Es para colgarlos solo por el hecho de no encontrar un sponsor que pongan lo que pretenden siendo River hoy el mejor equipo del continente en la actualidad, y cuando hay un que se acerca lo rechazan por uno o dos boludos armenios resentidos, es insólito.
Lo peor de todo que River no tiene nada que ver con esa historia, el país tampoco, ademas patanian y todos los armenios que lleven sus problemas a su país de mierda ese que tenemos que ver nosotros con eso?!
Vayan tomando nota porque ese va a ser el próximo presidente. A mi la verdad que nunca me terminó de cerrar Patanian y ahora con esto de Turkish menos.
A nada, es algo unico
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Estaria bueno Sega, y que nos manden una maquina de virtua striker