Nuevo sponsor

No hay que subestimar a los Chinos, ahora mismo estan en guerra comercial con USa para ver quien la tiene mas larga en dinero, esta empresa es como si te patrocinara Budweiser, uno de los licores mas populares en el sudeste asiático y China lugares donde vive más gente que en ningún otro lugar del mundo , lo que están es forrados en plata estos Chinos, deberían ofrecer un buen contrato

3 Me gusta

Hay en ML uno de los años 70 que sale 300 lucas JAJAJAJAJA ojo los chinos estos tienen la torta, capaz empezamos con 3M y después a la larga nos suben a 12M de un saque eh

3 Me gusta

QUE PONGAN FERNET BRANCA Y YA FUE!!!

5 Me gusta

Que pongan “Hattori Hanzo” de sponsor.

4 Me gusta

Faltó Buy N Large nomás

3 Me gusta

Básicamente es un Jack Daniels asiático en cuanto a precios, mirá vos. Pidamos mas entonces…

2 Me gusta

Ma si, mandenle ese “Ketchup Mountain” pero que pongan mas guita :roll:

6 Me gusta

todo bien con los chinos, pero que le pongan un traductor y les digan que eso es una miseria, que por 5,5 arreglamos con un acuerdo de exposición de la marca River en el mercado asiático, que sea ida y vuelta la cosa, sino para eso te quedas con el banco santander y los 4,5 que ofrecieron.

4 Me gusta

Para colmo son unos miserables estos chinos de mierda, tienen toda la papota y sólo quieren poner eso por año nada más

6 Me gusta

Tengo la impresión de que terminamos con Moutai adelante y otro detrás, puede ser Latam según dice el artículo de Doble Amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Una camiseta roja basada en el diseño de la botella (?)

2 Me gusta

Jack Daniels no es un Whisky fino y distintivo. Este licor si lo es.

En todo caso seria un “The Macallan”

4 Me gusta

A esta altura que agarren cualquier cosa aunque sea para la temporada 2019/20, con todo el quilimbo del dolar nos quedamos medio en bolas.

2 Me gusta

El Moutai lo probe la ultima vez que estuve en China, y les aseguro que es una maravilla. Pero, tiene que poner mas.

2 Me gusta

Que onda ? A que se asemeja en sabor ?

1 me gusta

Que pongan el de los chinos y fue

No nos ouede auspiciar Capcom o Sega?

4 Me gusta

4 Me gusta

Parece joda pero en realidad a Nintendo le cuesta y mucho competir con Playstation, podría hacer este tipo de cosas para llegar un poco más a la gente

1 me gusta

Yo soy Nintendero desde toda mi vida… Es como una religion. Nintendo esta dirigido a un estilo particular de gamer, no es para todos.

Play Station es mas para toda la gente, pero no tiene un titulo como el Zelda ni en pedo.

1 me gusta

Dame un keicho, no es tan jodido

1 me gusta