Nuevo sponsor

ah cierto que los jugadores juegan ad honorem

tenes razón, river debe donar lo que recaude en venta de entradas a caritas también

Anda a estudiar burro.

3 Me gusta

Etihad queda pintado también igual que Fly Emirates

D’onofrio: Ahora si va a ser una sorpresa la casita de Sodimac en el pecho

10 Me gusta

Sacate para protegerte.

Además equipos como Barcelona que usaron a Unicef no lo hicieron como función solidaria, quizas si para los boludos. Tuvieron bastante entrada en continentes donde opera Unicef en campos de refugiados, entre otros. Justo para ‘fichar’ proyectos de jugadores a granel sin poner un mango. Las famosas oeneges.

2 Me gusta

Después el viejo pederasta en público le lame el miembro viril a Mauricio Macri, y el bosterito cada vez que puede nos clava un pijazo. Ni la gente del PRO que hay en River puede hacer algo. Sigan votandolo mogolicos

3 Me gusta

Que tiene que ver un ex pais sovietico como Azerbaiyan con Turquia? Dejen de tirar fruta

No hay una sola encuesta hecha en Argentina que englobe a mas de 1M personas encuestadas y es más, eso no tiene nivel de significación alguno para una población de 40M, las que dan a boca con más hinchas son generalmente hechas por organizaciones afines a estos. Decís ‘‘todas’’ las encuestas, como si tuvieras acceso a todas las que se hicieron con detalles y hablas de que 40% del país es de boca :lol:

Hoy en día lo más cercano a una encuesta significativa son las redes sociales y hasta ahí porque implican acceso a ciertas cosas como internet,computadora o telefonía celular, y hasta estar registrado en la red social.

Si buscas los datos oficales te da que River es el club que mas engagement tiene en su página oficial y el que más interacciones tiene en internet desde el tráfico. En redes sociales supera a boca en facebook y esta en camino en twitter e instagram. Todo esto habiendo arrancado mucho después en las redes comparado a boca. Se va del país y si le preguntan te dice: ah si, estuve en caminito en la cancha de boca.

Yo no digo que este estadísitcamente comprobado que un club tenga más hinchas que otro porque no hay ninguna evidencia fehaciente. Si hay estimaciones e indicadores como los que te mencione antes.

Afirmar tajantemente que boca supera en 10% de hinchas a River sin ningún resplado es de nene caprichoso.

Si a partir del 2000 supo vender la imagen esa marketinera afuera puede ser… Pero eso no es un hincha seguidor. Es el típico extranjero que viene, lo hacen ir a caminito y ve a los vendedores con la camiseta de boca.

Igual seguramente apenas leas este comentario vas a poner en google alguna encuesta de hace 4 años en algún diario mediocre que diga ‘’ boca es el club más popular así lo marca la encuesta xxx ‘’ como tu único fundamento.

Mirá lo que tengo que discutir en un foro de River… por favor. Increíble como lavan cabezas.

5 Me gusta

[quote=“Pietro_Pietrone, post:244, topic:117197”]

Sacate para protegerte.

Además equipos como Barcelona que usaron a Unicef no lo hicieron como función solidaria, quizas si para los boludos. Tuvieron bastante entrada en continentes donde opera Unicef en campos de refugiados, entre otros. Justo para ‘fichar’ proyectos de jugadores a granel sin poner un mango. Las famosas oeneges
[/QUOTE]De que estás hablando willy? Lo hicieron porque unicef iba a ser más aceptado que alguna marca. Lo hicieron para acostumbrar el ojo. Porque hasta entonces Barcelona no tenía sponsor en la camiseta.

Que tan cierto es lo de Etihad? Quedaría pintado. Me acuerdo cuando patrocinaban a Ferrari en f1

Vamos a terminar con un sponsor falopa

Hablar es gratis. Informate antes de citarme

Lo unico que encontre en internet es que firmaron un acuerdo de cooperacion, mas alla de eso no veo la conexion entre turquia y azerbaiyan

Pero una cosa no quita la otra man.
Quise encontrar algún dato que explique lo que dije pero no lo encontré, yo lo vi en un documental hace años, pero era un documental pro Barcelona, en la cual decían que iban con ayuda a los campos de refugiados y otros lugares donde estaba Unicef, y si veían un jugador chico le ofrecían trabajo a los padres y se lo llevaban, otra forma para nutrir su cantera. Ahora esta un poco más regularizado y no podes hacer esas cosas tan fácil.
A lo que voy es que las ONGs, más una tan global como Unicef tienen intereses por detrás que pueden coincidir con los intereses de empresas y Clubes, y eso Barcelona lo explotó.

1 me gusta

Otro de los logros del niño Mauri, que las empresas multinacionales no inviertan un mango en auspiciar el futbol.
Por 4 años mas de era globoluda.
Zzzziiiiii zzzeeee puede, tipo nah

1 me gusta

El problema no es de River, sino de las empresas ratas que no quieren pagar lo que tienen que pagar para ser sponsor de uno de los clubes más importantes y representativos del contienente… a mi no me parece mal que la dirigencia se plante y pida lo que tiene que pedir… si hay que jugar sin publicidad jugaremos hasta que aparezca una empresa que garpe lo que River quiere y le corresponde, sino que se chupen un pijón… tampoco vamos a andar regalandolos porque la marca “queda linda”

3 Me gusta

en realidad la mano no viene por Turquía sino por la causa armenia. En Azerbaiyán hay una región que se llama Nagorno Karabaj donde la población es mayoritariamente armenia y católica, y no azerí musulmana. El territorio legalmente le pertenece a Azerbaiyán pero no lo controla efectivamente. Hay muchas denuncias contra el gobierno azerí por violaciones a los DDHH hacia la población armenia. De ahí que San Lorenzo no haya firmado publicidad con Azerbaiyán, la causa armenia es fuerte entre sus miembros.

1 me gusta

Sin ir más lejos, es lo que pasó en Independiente. Las ofertas que no alcanzaban a lo que el club pedía y no se firmó con ninguno, por eso estamos sin sponsor.

Una cosa es que no tenga sponsor un club como Gimnasia, Temperley o algo así, pero con la guita que lavan Donofrio, Moyano, Angelici o Lammens, tranquilamente pueden darse el lujo de no tener sponsor un semestre, jajaja.

2 Me gusta

Si, igual es un ingreso menos… pero tampoco para andar regalando

[quote=“RamiroRojo, post:258, topic:117197”]

Sin ir más lejos, es lo que pasó en Independiente. Las ofertas que no alcanzaban a lo que el club pedía y no se firmó con ninguno, por eso estamos sin sponsor.

Una cosa es que no tenga sponsor un club como Gimnasia, Temperley o algo así, pero con la guita que lavan Donofrio, Moyano, Angelici o Lammens, tranquilamente pueden darse el lujo de no tener sponsor un semestre, jajaja
[/QUOTE]El problema es que los clubes argentinos no tienen manera de sacar guita mediante el socio, lo hecho hecho está ya más no le pueden sacar… Imaginate si le sacas un ingreso por sponsor que es en la única variable que se puede mejorar, es inviable.
Me temo que es imposible que Rodolfo acepte una ONG, siendo que hoy en día River no tiene liquidez para invertir en jugadores. Le sacas un ingreso de 150 palos y se va todo al carajo.