Esto es de hace varios meses y ahi explica mas o menos lo que que quiere hacer la dirigencia.
Creo que por el contrato firmado, boca no puede tener sponsor en la espalda.
Esto es de hace varios meses y ahi explica mas o menos lo que que quiere hacer la dirigencia.
Creo que por el contrato firmado, boca no puede tener sponsor en la espalda.
Leche de dragon
No puedo evitar imaginarme a Piccoro lanzando un rayo gritando: “keichooou mutaaaiiiiiii” cuuuiiiiijjjjjjnnn
El rojo está con “Escudo Seguros” que paga 700 mil USD por 6 meses (Básicamente 1.4M anuales si renovaran) ¿Y nosotros con estos chinos lograríamos 1.5M de USD por año? (Obviamente sé que sería por 2 años entonces se iría a 3M el contrato) ¿O serían 3M anuales? Cada vez peor. Se acerca posta “La Nueva Seguros” y “Rápido Tata” a nuestra camiseta.
La concha de patanian si ponen esa mierda en el manto
Las marcas del futuro que “dominarán el mundo” según Forbes, publicado en octubre de 2018.
https://www.forbes.com.mx/estas-son-las-marcas-del-futuro-en-el-mundo/
Mira, por como viene la mano en lo económico para el club y estos tipos que son horribles negociando, mientras estos chinos nos pongan toda la guita, por mi que escriban “pija corta” en chino en el pecho de la camiseta :lol:
Que mierda le ponen a ese licor para que les guste tanto, Cannabis?
Ahora si va a ser una sorpresa medio equipo de chinos…
No…
Adolf Dassler creador de Adidas. (Herzogenaurach, Alemania, 3 de noviembre de 1900 - íbidem, 6 de septiembre …) Fue miembro del partido nazi NSDAP desde 1933 hasta 1945.
La Segunda Guerra Mundial enfrentó las ideologías de los hermanos ya que por órdenes de Hitler, la fábrica de los Dassler se convirtió en un taller de repuestos de tanques y lanzamisiles. Mientras que Adi se resistió a unirse al ejército, Rudolf decidió defender la causa nazi con las tropas de Sajonia. Desde ahí, escribió una carta a su hermano en la que le advertía que pediría el cierre de la fábrica para que pudiera portar un arma.
Al final de la guerra, y tras un juicio por parte de los Aliados para analizar su nivel de apego a la ideología nazi, Adi pudo retener el control de su empresa. Por su parte, Rudolf tuvo que mudarse a otra parte del pueblo con su familia para abrir una fábrica pequeña luego de ser denunciado por su propio hermano como simpatizante de Hitler.
No cualquier cosa ebtendisiste 3 millones anuales
Jajaja eso no significa nada, cuando canto el gallo, simplemente Adolf cago a Rudolf, pero eran Nazis los dos.
Esto es como la historia de Albert Speer, que fue el Arquiteco de Hitler y se salvo en el juicio de Nuremberg porque “se arrepintio” denunciando y cagando a todos los demas. :lol:
Fui a los chinos del barrio y no tenian Wencho Muaytay
La botella es como de porcelana, sale 10 lucas el licor ese acá una locura jaja podrían poner un poco mas ya que nos van a meter ese logo tan fiero.
a vos te gusta wuan cho talarga
Y a vos te gustan “rosas”
y a quien pones? decime un candidato mejor a lo que tenemos actualmente?
no sera ideal, pero es mejor que toda la falopa que tuvimos siempre
en mercadolibre venden este licor entre 8 y 9 lucas la botella de medio litro 8| y como el whisky cuanto mas viejo mas caro, sale una tanda por año
[video=youtube_share;9KrRt9VAMWM]- YouTube
en amazon uk esta 102 libras, maso 5500 pesos y en ebay desde 90 usd hasta algunas mas de 700 usd dependiendo el año
3M anuales son