Nuevo sponsor

Fuente?

Politica de River algo así, creo que es una página del gordo Simonian que si bien es medio vendehumo, tiene algo de idea de las internas.

Ahí lo encontre:

“Realizaron un trabajo silencioso y si bien a falta de 29 días, aún no tienen un reemplazo firme. Las empresas que actualmente están en la puja son Fly Emirates, Turkish Airlines, Volkswagen, Hi-Sense y Sancor Seguros. Incluso hay un banco que ya hizo una oferta que por el momento fue rechazada.”

El banco debe ser Supervielle.

3 Me gusta

Si. Evidentemente es Supervielle que se quedó cortina a lo que pedia River.

Les cuento algo que me contaron de buena fuente de adentro del club y que me había olvidado de contar aca, descarten cualquier marca turca, esta metido Patanian ahí y un par mas que son armenios y por esa cuestión histórica entre esos países no quieren saber nada con Turquia, es mas, yo pregunte porque Patanian ya no esta en la comisión directiva y me dijeron mas o menos algo asi “si cuando Patanian era vicepresidente era difícil que firmaran convenios con marcas turcas, ahora que esta afuera, menos que menos, hay otros adentro del club (no me dijeron si armenios o que) y hoy River esta muy comprometido con la causa armenia” :lol:

1 me gusta

Sublime … ¡Magistral!

1 me gusta

o sea que son unos de los idiotas mas grandes que hay ene l mundo. Esto es River no tu causa politica o de valores.

Vomitivo si es verdad lo que decis.

2 Me gusta

Mmm no la veo.

La aerolínea ni vuela a nuestro país y ni siquiera tiene acuerdos de código compartido con AR

3 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:218, topic:117197”]

Yo les diria a ustedes que no mezclen lo que a River Plate refiere, con lo que pasa con la vereda de enfrente. No importa si uno tiene mas hinchas y el otro titulos… RIVER-BOCA son un binomio de fuerzas equitativas que no necesitan compararse. Punto.

Ahora si la mitad del foro no quiere hablar de politica, pero luego mariconea porque Macri arreglo con Qatar para su boquita, no me vengan a decir que no hable de politica, porque ustedes sostienen esa vara para luego pegarle a la dirigencia nuestra.

Se me entiende? O hablo con chiquitos de jardin?

No es muy dificil de entender…River y boca son la vidriera de la misma valía, para las Corporaciones. En frente arreglo el cipayo de UK un sponsor de lujo. Esa NO ES LA VARA para medir que sucede en nuestra casa. Es dificil de ver?

Larguen la ansiedad…y dejen de pensar payasadas. Ahogarse en el pensamiento es Miedo. Y al jovato de nuestro presidente, tiene menos miedo que la mitad de este foro que tanto lo critica, diciendo “vamos a poner de sponsor una Ong” y lo banco.

Nosotros somos el Pais…nosotros somos el criterio…el amor por los colores. En frente son los dolares, la mafia y el circo.
Asi nos va a cada uno.

Alguna duda
[/QUOTE]Estimado, emocionante speech. Pero dejando de lado el discurso onda batalla final en el Día de la Independencia (soberbia actuación de Bill Pullman), sin sponsor principal en la camiseta, sin ingresos del fideicomiso porque todavía no se estructuro (lo cual con la volatilidad cambiaria en la Argentina no deja de ser una buena noticia), de donde pensas que el viejo va a compensar la falta de ingresos?. Te doy una pista: empieza con so y termina con sios.

en San Lorenzo pasó lo mismo. Azerbaiyán quiso auspiciar y Lammens rechazó por la causa armenia (El tio era armenio).

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:217, topic:117197”]

Entonces algo así quedaría en la supuesta nueva camiseta? permiso Fernan [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

https://i.imgur.com/9nsn90t.jp
[/QUOTE]Ponele bordes blancos. Yo si fuera dirigente haría un estatuto/ley o denominación ue se utilice donde diga que los números en la camiseta titular tienen que ser negros con bordes blancos y el sponsor en el pecho debe ser negro con bordes blancos.

Por ley, asi no viene cualquiera y nos pasa la pija por la cara como ese sponsor horrible que tiene Napoli (Lete) que le pone un cuadrado rojo enorme en el pecho a una camiseta celeste. O como hace la Nueva Seguros con los equipos del ascenso.

Y lo de los números tambien, al ser tan fuerte el contraste rojo y blanco de la camiseta si o si tiene que ser numero negro con bordes blancos, sino Adidas hace lo que se le canta las pelotas.

Guiándonos por como teníamos BBVA deberían ser grises o plateados los bordes, igual es un detalle que se me pasó por alto al hacerlo apurado, era mas que una demostración nomas. Igualmente en europa mayoría de los sponsors se usan sin bordes. Lo de los números si estoy de acuerdo totalmente, mirá el mamarracho que nos hicieron esta última vez jaja

Pense que Sancor Seguros era el de la leche :rabbit:

Etihad es Manchester City. No vaya a ser que despues les regalemos jugadores

Los equipos con colores con fuertes contrastes como el nuestro (Rojo y blanco) usan bordes. Por ejemplo Atletico de Madrid:

River es blanco y rojo, un color fuerte (rojo) y un color suave (blanco), por eso si o si hay que ponerle bordes.

En cambio la selección Argentina son 2 colores suaves (celeste y blanco) o el Barcelona que son 2 colores fuertes (azul y rojo) no necesitan bordes.

Y sino hacé la comparación entre los números adidas en la camiseta de River y en la camiseta de Argentina. Los del 2006 que eran 3 tiras en la de Argentina se veían muy bien y en la de River no se notaban desde lejos. El actual nro de River en la de Argentina se notaría mucho mas que en la camiseta de River que no se ve nada.

Y…logico, Rafa. Y es tan doloroso como un obrero pagando con tarifazos, las cuotas con intereses de una Deuda Externa, que unos pocos cipayos crearon. River esta dentro del mismo pais donde se ha votado al verdugo.
Que otra opcion tiene Donofrio? Puede arreglar con un sponsor, por menos guita de lo que la casaca vale, para que después eso signifique buscar recursos con ventas de jugadores…y ya sabemos lo que esas politicas le hicieron a River.

Es complicado para el que no es el Club del Estado. Jodido. No alcanza en River con los recursos que hay pero tampoco se puede exigir poco a un Privado.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Y…logico, Rafa. Y es tan doloroso como un obrero pagando con tarifazos, las cuotas con intereses de una Deuda Externa, que unos pocos cipayos crearon. River esta dentro del mismo pais donde se ha votado al verdugo.
Que otra opcion tiene Donofrio? Puede arreglar con un sponsor, por menos guita de lo que la casaca vale, para que después eso signifique buscar recursos con ventas de jugadores…y ya sabemos lo que esas politicas le hicieron a River.

Es complicado para el que no es el Club del Estado. Jodido. No alcanza en River con los recursos que hay pero tampoco se puede exigir poco a un Privado.

City Group está comprando clubes en varios lugares, supuestamente para acaparar talentos de cada región y filtrar los mejores. No pueden comprar River, pero no sería raro que intenten una alianza en ese sentido.

Che que raro que nos sienten en el pinocho de esta manera si “macri no se mete en el fútbol” :cool:

1 me gusta

[quote=“tote361, post:182, topic:117197”]

que no rompan las pelotas las ong y demas mierdas, que pongan la tarasca

river es una empresa no una fundación solidari
[/QUOTE]River no es una empresa! Justamente lo último q queremos es eso que asqueroso y desafortunado tu comentario

6 Me gusta

[quote=“brutalmentehonesto, post:239, topic:117197”]

River no es una empresa! Justamente lo último q queremos es eso que asqueroso y desafortunado tu comentari
[/QUOTE]Jajaja see ni que fuéramos rasin S.A.