Nuevo sponsor

ETIHAD como quedaría???

El equipo oficial tiene más hinchas que River? No, ni hinchas ni socios. Si tiene más gilada que dice ser bostera, es incomprobable.
El equipo oficial tiene un sponsor inflado por un negociado de Macri? Sí, es evidente.
Al estar tan inflado nos subió el precio a nosotros y el viejo quiere aprovechar. Me parece bien que lo haga, pero sin curro habrá que esperar un poco. Es mucha guita.

No creo que no haya interesados, River debe tener pretensiones bastante altas, lo cual esta bien por la categoría histórica del club y por como se posiciono estos últimos años. En la contratación de qatar airways por parte de b*ca estuvo metido el gobierno.

Puede que la mierda tenga màs hinchas por los extranjeros de finales de los 90 y 2000 pero de ahí a que haya diferencia de 10 millones… te vas al carajo

Como quedaria en negro en la camiseta?

1 me gusta

Etihad Airways está muy cerca de convertirse en el nuevo sponsor de River a partir de la proxima temporada.

Me encantó Etihad :love:

Champions league papá.

[quote=“matiymilla, post:206, topic:117197”]

Etihad Airways está muy cerca de convertirse en el nuevo sponsor de River a partir de la proxima temporada
[/QUOTE]Fuente?


Acá hay un ejemplo del Manchester City, no creo que lo pongan tan chiquito pero sería GENIAL.

[TWEET]1002592545191415809[/TWEET]

raro q este nn tenga la primicia , me suena a chamuyo…

ni periodista es. tomatela

[tweet]1002577177764876288[/tweet]

Este tiene bastante buena data siempre

Nos buscamos un sponsor de donde se hace el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Jajaja fiarse de twitter es bastante arriesgado

2 Me gusta

Yo vole con Etihad la vuelta de Japon a Brasil con escala en Abu Dhabi. En el primer vuelo nos dieron como cena un pollo con arroz y porotos que obligo a que de las 3 horas de escala pasemos la mayoria de los hinchas de River, varias haciendo fila en el baño

2 Me gusta

River es EL PAIS, menos algunos. ANGEL AMADEO LABRUNA. DIOS de RIVER PLATE.
Y lo que vos consideras “politiqueria barata”, es la identidad Argentina, que todos niegan por otra extranjera, mientras gritan “el que no salta es un ingles”.

Mi linea es la propia… y la tuya? de donde sale? eh?

1 me gusta

Entonces algo así quedaría en la supuesta nueva camiseta? permiso Fernan [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

13 Me gusta

Yo les diria a ustedes que no mezclen lo que a River Plate refiere, con lo que pasa con la vereda de enfrente. No importa si uno tiene mas hinchas y el otro titulos… RIVER-BOCA son un binomio de fuerzas equitativas que no necesitan compararse. Punto.

Ahora si la mitad del foro no quiere hablar de politica, pero luego mariconea porque Macri arreglo con Qatar para su boquita, no me vengan a decir que no hable de politica, porque ustedes sostienen esa vara para luego pegarle a la dirigencia nuestra.

Se me entiende? O hablo con chiquitos de jardin?

No es muy dificil de entender…River y boca son la vidriera de la misma valía, para las Corporaciones. En frente arreglo el cipayo de UK un sponsor de lujo. Esa NO ES LA VARA para medir que sucede en nuestra casa. Es dificil de ver?

Larguen la ansiedad…y dejen de pensar payasadas. Ahogarse en el pensamiento es Miedo. Y al jovato de nuestro presidente, tiene menos miedo que la mitad de este foro que tanto lo critica, diciendo “vamos a poner de sponsor una Ong” y lo banco.

Nosotros somos el Pais…nosotros somos el criterio…el amor por los colores. En frente son los dolares, la mafia y el circo.
Asi nos va a cada uno.

Alguna duda?

5 Me gusta

Se me paro

1 me gusta

Leí por ahí que esta Volkswagen, Hisense y Sancor Seguros también :lol: