Nuevo sponsor

la desinformacion que ronda en el club para con los socios e hinchas respecto a ciertos temas, es fenomenal

esto del sponsor todo muy entre noticias que no son o informacion a cuentagotas

lo del sponsor es un ejemplo, pero no el unico, y asi constantemente.

Puede ser que lo unico confiable en River sea Gallardo y los jugadores que conduce, viejo?

8 Me gusta

villera es toda la ropa deportiva en general, por lo menos para mi.

Me importa 3 carajos que turkish este ligado al estado turco. Vayanse a armenia a vivir River esta en argentina y necesita la guita. O que la ponga patanian o el cara de mogolico de simonian. Encima un país de mierda

5 Me gusta

Si ofrecen esa plata por la camiseta está bien.
Si ofrecen esa plata por camiseta + estadio, claramente no es suficiente.
Probablemente ofrezcan esa plata por la camiseta y estén negociando al mismo tiempo otra plata por el estadio (contrato distinto, porque el naming de estadio suele durar mucho tiempo), y quieran dar a conocer los dos al mismo tiempo.

5 Me gusta

Si viene ISIS y me dice que pone 20 palos por 3 años pero que en cada gol hay que gritar Allahu Akbar y el que lo haga hace un autoatentado, lo firmo. Mira si me van a importar los armenios.

13 Me gusta

un sponsor distinto en la espalda? tienes idea de lo loco que suena eso?

Sinceramente me chupa un huevo el nombre del estadio, eternamente será el monumental, mira si me voy a preocupar por el nombre de un dirigente, además si lo remodelan banco fuerte la llegada, prefiero mil veces igual que se llamara ángel Amadeo Labruna, pero que va a ser

5 Me gusta

Aeropuertos Argentina 2000 no es de Aerolineas Argentinas ni veceversa. :lol:

Aerolineas Argentinas actualmente esta manejada por Mauricio Macri (porque es el Presidente del país, puso a su gente a cargo).

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

La guita por el Estadio tiene que ser muchísima mas. Mínimo 10 millones de dolares por año.

Vamos turquia carajo, para vos armenio puto que lo miras por tv

6 Me gusta

Estaría ideal siempre y cuando participen económicamente de la remodelación del estadio

2 Me gusta

Dicen que lo del estadio y Turkish, es humo.

Una pinta de que es terrible humo lo de tuksggirishhhh. Cierran con una empresa de panchos estos papafritas.

6 Me gusta

Y que hacia el embajador de Turquia en el Monumental ? Justo es hincha de River y tuvo ganas de ir a ver un partido? :confused:

1 me gusta

Puede ser, eh. Tenemos hinchas en todos lados, y el embajador vive aca. Aunque obviamente es muy probable que tenga que ver con la negociación.

Si mal no recuerdo, hace muchos años había un embajador de USA que iba a ver a San Lorenzo.

Cierren ya un puto sponsor maldita sea

2 Me gusta

4 Me gusta

Dice que lo del estadio es humo, no lo de sponsorear la camiseta, estan negociando y lo invitaron a ver a River y que se imaghine como iba a quedar el nombre en la camiseta.

Lo del estadio en esta Argentina es una utopia, el pais se cae a pedazos por lo que no hay chances de que venga una marca a patrocinarnos y arreglar todo, como asi tampoco creo que ahora se pueda hacer un estadio nuevo ni remodelar el actual, estamos en un contexto de que si nos pagan lo mismo que BBVA deberiamos festejar, el pais esta en llamas, la mayoria de las grandes marcas quieren rajarse de aca no venir a invertir.

Cerrar un main sponsor es como comer una naranja…

10 Me gusta

Primero esta la empresa… luego el dulce dulce humo!

2 Me gusta

Si Racing va a remodelar su estadio no es tan imposible. Arreglar el Monumental ya es una necesidad y no una cuestión decorativa. Todos los estadios, el de Lanús, banfield, Vélez, Belgrano, hasta atlético Tucumán han hecho obras para mejorarlos. Cada uno con sus posibilidades, pero lo hacen. En River eso no pasa hace mucho.

3 Me gusta