Nuevo sponsor

Y antes de no tener sponsor, estaban todos “Saquen el sponsor, quiero la banda roja sola, dejen de ensuciar la remera”

2 Me gusta

Posta que la tipo de Turkish es horrible.

Son cosas distintas igual. Para nada comparables.

No es el origen de la empresa lo que está en discusion, sino la relacion que tiene la misma con el estado actual.
Sin entrar en polemicas, ni en debates absurdos, lo que se plantea es que Erdogan (Presidente turco) no solo no reconoce el genocidio armenio por parte de Turquia, sino que lleva un mensaje distinto a lo que plantea el resto del mundo para con ese tema.
La asociacion entre Turkish y el estado turco (con Erdogan a la cabeza) es lo que le hace ruido a la comunidad armenia.

Adidas puede ser alemana, pero no quiere decir que se financia por el estado aleman, y que este hace apologia del nazismo.

A ver, con esto no quiero ni defender a la comunidad Armenia, ni poner ningun juicio de valor sobre la posiblidad de tener o no Turkish. A lo que voy es intentar que se entienda el porque del malestar que generan los negocios con la empresa.

Abrazo

4 Me gusta

La comunidad Armenia estaría elevando una queja porque los colores de la camiseta serían idénticos a los de la bandera de Turquía. Exigen que la camiseta sea roja con la banda amarilla y detalles en Azul, para así estar en concordancia con su bandera. (?)

Déjense de hinchar los huevos, quien mierda son estos armenios y porque vienen a decidir en las políticas de un club que nada tiene que ver con su país. SON 300 GATOS LOCOS!!

Ojalá los deporten a todos al carajo y se los coja un turco

Perdón pero esto me da rabia

12 Me gusta

Este cara de nada de simonian es uno de los armenios y lacra (que esta robando en el museo) que esta en desacuaerdo

Chances de que no los haya mandado nadie ligado al gobierno de la Ciudad?

1 me gusta

que vengan los 300 armenios y que me chupen todos la pija

Si no le gusta que se vaya

Jajaja la cara de Mkhitarian que tiene el hijo de puta

7 Me gusta

armenios hijos de re mil puta. Tomense sus ideales politicos y religiosos a la concha de su madre. Si les importa River primero esta River y despues lo demas.

Imbeciles de mierda. Pongan ustedes la plata, a ver dale. La concha de su madre

todos los armenios de este foro que esten en desacuerdo pueden chuparme bien la pija

7 Me gusta

Me tienen los huevos llenos las minorías ofendidas, que me chupe la verga toda comunidad Armenia

8 Me gusta

yo siempre dije que la plata la saquen de otro lado

no quiero nunca manchar el manto sagrado, asi, el mismo que se cogio a bosta en el bernabeu, con la banda roja impoluta

no al sponsor al frente de la camiseta. que vayan a las mangas como axion o huawei

Simple, si no estan de acuerdo, que renuncien y listo.

Donofrio deberia agasajarlos como corresponde, a todos los armenios, despues de una linda charlas decirles; me hincharon las pelotas el contrato con turkish es de X, o me dan el doble o los rajo a todos del club y pongo la tipografia en tamaño mas grande.

3 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas las minorias ofendiendose, manga de conchas arenosas, ni que la camiseta dijera “Mangeri es inocente”, un sponsor turco por un genocidio el cual estoy seguro que el 80% de turquia se arrepiente de lo que paso, MUEVAN EL ORTO ARMENIOS DE MIERDA, HAGAN ALGO POR EL CLUB, SINO CIERREN EL ORTO Y DEJEN QUE VENGA EL SPONSOR

9 Me gusta

Leí en internet que la firma del contraste está dilatando porque aparentemente Turkish pretende además patrocinar el Estadio. La fuente me pareció dudosa, pero eso no lo había leído en otro lado. Alguien sabe algo?

Turkish Airlines patrocinará al gigante argentino River Plate

La aerolínea turca Turkish Airlines llegó a un acuerdo de tres años con el club argentino River Plate

21.03.2019 ~ 21.03.2019
Turkish Airlines patrocinará al gigante argentino River Plate
La aerolínea turca Turkish Airlines llegó a un acuerdo con el club de fútbol argentino River Plate para ser su nuevo sponsor. La compañía aérea turca, que patrocinó a muchos equipos deportivos en el mundo, alcanzó un acuerdo con el gigante argentino para aumentar su parte en el mercado de América Latina.

La aerolínea se esfuerza para ampliar más el marco del acuerdo. Según dicho acuerdo que será suscrito en los próximos días, está previsto que Turkish Airlines patrocine la camiseta y el estadio a lo largo de tres años.

Aún no se anunció el coste del acuerdo.

Fuente: corporación turca de radio y televisión

4 Me gusta

Lo del Estadio puede ser muy interesante…porque si es como uno piensa (y quiero creer), es para reacondicionar, refaccionar y embellecer al Monumental.

Si es por el Naming Right, claro está. Será?

6 Me gusta

Por favor que pongan la guita para mejorar el estadio me chupa un huevo el nombre pero seria la unica forma de cagarles el negocio de la mudanza.

5 Me gusta

Si tanto lobby en contra hacen estos soretes armenios para que no firmemos con los turcos, que consigan ellos un sponsor. Patanian es el Director General de Aeropuertos Argentina 2000 (fíjense en Wikipedia)… PONGAN A AEROLINEAS ARGENTINAS DE SPONSOR, IMBÉCILES.

4 Me gusta