Nuevo sponsor

Ferro tambien va hacerlo con techo y todos los chiches.

1 me gusta

Por que tenia la pecera? ¿Por que tenia la pecera eh?

5 Me gusta

El vecino de D’onofrio :lol:

Dudo que haya un naming sponsor del estadio en el futuro cercano si todavía no está decidido qué van a hacer.

River va a apañar un estado que cometio un genocidio contra cristianos, que argentina, francia, rusia, etc consideran genocida, que no se retracta?metiendose actualmente en la guerra contra siria de forma traicionera y sucia (como toda la historia de los turcos vs los cristianos). La verdad un asco y una verguenza que MI RIVER QUERIDO ACEPTE PLATA DE UN GOBIERNO AUTORITARIO Y NEGACIONISTA.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Claro seguramente si tu ascendencia fuese de alguna nacionalidad y esa nacionalidad hace menos de 100 años era masacrada y violada en masa, seguramente a vos te daria lo mismo que un estado que niega y se burla de ese acontecimiento desembarque COMO SI NADA en tu club.

Hay gente que no razona y pretende que no se quejen… sseguramente señor PELOTUDO si alemania hoy dia no reconociese el holocausto y quisiesen desembarcar en tu club ahi si hablarias no? forrito del orto, animal hijo de una gran puta.

Que el viejo pederasta cierre de una vez con los turcos la concha de su madre

3 Me gusta

Me chupa la pija Armenia, estamos en Argentina. A parte, Olympique de Marsella firmó con Turkish, el Dortmund en 2013 firmó con Turkish, el FC Sarajevo firmó con Turkish…

También Turkish financia el Golf en Europa y USA, el SuperBowl, y miles de cosas más. Es cuento del lobby armenio en Argentina. Nadie pataleó cuando bosta firmó con un Estado terrorista y financiador del terrorismo como Qatar (propiedad de la familia real del emir).

Me soban todas las minorías, el interés primordial es el bienestar económico de River.

9 Me gusta

Ok. Si vos fueses judio y alemania no hubiese reconocido el holocausto, te quedarias callado y aceptarias esto?

Donde estan mis millones para refuerzos???

3 Me gusta

sacate la foto de iorio, que te cagaria a trompazos, gil de mierda.

Que hacemos con Adidas? Marca que nacio de un Nazi como Adi Dassler, estamos usando la marca de alguien que fue un acerrimo defensor del Nazismo.

Armenia no tiene alguna empresa con la cual poner la guita de un sponsor?

Por otro lado, River no es Armenia.

8 Me gusta

.

Pero Adidas ya no tiene nada que ver con el estado alemán, ni además el estado alemán actual tiene nada que ver con el nazismo. Es literalmente pasado. Lo de Turquía todavía lo reivindican, esa es la diferencia. Con que River no esté involucrado en ninguna acción de este tipo debería alcanzar.

Jajaja pero chupame un huevo cara de verga que sabrás vos de mi, en la vida escuche un judio hincha de River quejarse porque River use Adidas (marca alemana) ni a algún japonés quejarse de una marca estadounidense, chupense una pija armenios de mierda, o vos siendo argentino no usas marcas inglesas o productos ingleses? Doble moral de mierda, que carajo sabrás sobre mi para tirar eso, lo qué pasa es que te preocupa más tu doble moral y hacerte el orgulloso de lo que te importa River

2 Me gusta

Eso lo entiendo, pero acaso un Judio no podria igual sentirse mal por que River use una marca creada por un Nazi?

Tranquilamente podría sentirse mal.

A lo que voy, es que es ridículo, que tiene que ver el esponsoreo de una aerolinea con lo que sucedió hace 100 años?

Acaso no usamos marcas inglesas en un monton de cosas? Y las malvinas no nos las devuelven nunca mas eh.

1 me gusta

Que la aerolínea es estatal, de un estado que aún hoy sigue negando un genocidio. Indirectamente se puede inferir que es plata manchada de sangre, si querés exagerar. Eso con Adidas ya no pasa, más allá de lo que uno pueda sentir.

No estoy de acuerdo, y no, no quiero exagerar.

Mientras tanto, los numeros de River siguen en rojo que es lo que mas me importa.

Obvio, ni hablar.

A lo que voy es que estos Amernios ofendidos, si les das a elegir, prefieren que River se funda a que tenga un Sponsor Turco.

3 Me gusta

Me parece un sinsentido. Estados Unidos tortura personas en Guantánamo y comete infinidades de crímenes contra la humanidad de manera constante, y no nos horrorizamos.

Ahora bien, si vas a poner la excusa de “piri li imprisi is istatal” te informo que yankeelandia subsidia o exime de impuestos a las empresas exportadoras, así que el mismo capital “privado” está manchado de sangre de afganos e iraquíes.

Turkish es una empresa seria… No está asociada al asesinato de kurdos, y mucho menos de armenios hace 100 años. Además, Armenia debería replantearse muchas cositas, como devolver Nagorno Karabaj a los azeries, y que después se preocupen por River.