Nuevo sponsor

Hay que decir la verdad todo lo que sea marketing y entrada de plata la bosta nos gana hace rato. Podemos ganarles 200 finales mas pero en guita nos ganan hace rato. Ni siendo el número 1 del ranking podemos conseguir un sponsor que pague mas que a la bosta. Cuando sos poderoso no hay con que darle

2 Me gusta

Macrismo.

7 Me gusta

Se quejan de todo aca mamita.
Mas que eso no van a conseguir que paguen, al menos no con esta situacion actual del pais.

1 me gusta

Para mi esta bien, con la situacion del pais 5.5M es mucho

1 me gusta

Las camisetas que auspician no llevan el logo, solo las letras. Al menos las que ví.

Yo prefería Emirates o Etihad pero vengan los verdolagas

1 me gusta

Igual ya van 3 veces que está todo cerrado con Turkish, las primeras 2 la cosa se siguió extendiendo, con esta puede pasar igual.

Me parece bastante razonable, igual que esgriman como argumento como esta la situacion del pais?
Que tiene que ver si es una empresa extranjera, cuyos ingresos son en otro moneda

7 Me gusta

Donde se puede ver eso?

Qatar es un poco más prestigiosa pero Turkish es más grande

es horrible la tipografia de turkish, parece cuando hacia los word en times new roman para el colegio

8 Me gusta

Cual es el problema que no nos permite vender bien la marca? quien es el jefe del departamento de marketing?

Si, por eso se aprovechan de la situación para ofrecer menos.

1 me gusta

Que asco el logo de turkish

Tiene mucho que ver, las marcas no van y dicen, bueno voy a poner 20 palos en tal camiseta de tal equipo de tal país.
Analizan todo: mercado, devaluación del dolar en el país, situación social, etc.

Por ponerte un ejemplo, hoy por hoy debe ser mas dificil vender la camiseta de River que en años anteriores, por la situaciona ctual del pais.
Que menos gente compre la camiseta, implica menos visibilidad para el sponsor.
Ni que hablar de que ya es de publico conocimiento que internacionalmente, el merchandising de River no existe.
Todos esos puntos las empresas lo analizan, si no estarian regalando la guita sin saber si va a ser redituable.

Para mi los numeros que se manejan estan bien, mas sabiendo que el ex-club con ayuda del Estado, no saca mucho mas que eso con Qatar.
Los 5.5 palos de Turkish no valen lo mismo que los 5 palos de BBVA de hace 1 año.

13 Me gusta

Agarren la guita antes de que aparezcan los armenios y se pongan a decir pelotudeces

13 Me gusta

Te falto un parametro esencial, que es la exposicion que tiene la camiseta por la television, es muchisimo mayor el grado de impacto que tiene por los millones de televidentes que miran los partidos de River en el pais y en el exterior

Amigo, en el exterior no mira nadie a la superliga, seamos buenos.
Ni la copa Libertadores le interesa al consumidor que no es de América. Este año tomó mucha mayor relevancia solo porque se jugó en Madrid.
Es la realidad, somos del tercer mundo y eso influye en todo. No somos un mercado fuerte y mucho menos con lo prendido fuego que esta el país.

7 Me gusta

Está el tema de la falta de merchandising, que Tienda River no haga envios al exterior, o que no haya tantas escuelitas del club, pero también creo que River todavía no supo comunicar una identidad cultural atractiva del club, lo sociológico o antropológico digamos, que Boca lo hace muy bien. Algo que nos diferencie de los demás grandes del mundo.

1 me gusta

Esa va para el bolsillo de los dirigentes!! Y de patanian que ve un dolar y se olvida que es armenio…

10 Me gusta

Para los europeos nuestro futbol es como nosotros mirando futbol mexicano, no les damos bola y si lo vemos nos cagamos de risa.

6 Me gusta