Nuevo sponsor

Bienvenido los otomanos garcha cabras

6 Me gusta

Bueno turcos, desembolsen no más

1 me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta

Dame 100 de cada una

Queda very beautiful

mamita que poronga es la tipografia de TA. Despidan a los burros que diseñaron eso. Queda horrible arriba del manto. Tengo la ilusión de ganar otra vez la copa sin nada encima.

1 me gusta

Esta buena la casaca con ese auspiciante eh.

3 Me gusta

Espero, que no sea el texto solo como lo usan en las camisetas, y manden este:

10 Me gusta

La costumbre de ver la casaca limpia que verlas asi ahora es zarpadamente raro jaja

4 Me gusta

16 palos por tres años.
Es un chiste, no?

Cuánto nos daba el banco?

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Ahí vi, 5.2 millones por temporada nos daba bbva.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Turkish pagaría 5.5 millones por temporada más objetivos habría que ver bien cómo sería ese tema, Qatar arways le paga a los abandonadores poco más de 6 millones por temporada

4 Me gusta

Hay que ver que porcentaje en negro les pagan …

1 me gusta

Nosotros hace 4 años que estamos en el top mundial, ganamos la final mas importante de la historia del futbol.
Somos el campéon de américa y el club nro 1 del mundo.

Los demas… no.

Tendrían que haber pedido 10, y cerrar en no menos de 8 al año.

2 Me gusta

Osea que nos van a pagar solo 300 mil dolares mas que BBVA??

Es joda.

Hace un año que vengo leyendo… “quiero un sponsor”, “hasta cuando vamos a tener la camiseta vacía”, “aunque sea pongan tiendariver.com”, “agarren algo ya!, estamos perdiendo plata”, etc… ahora que supuestamente se cierra con una firma aparecen comentarios del estilo “quien hizo esa tipografía”, “la prefiero vacía”, “que poca plata para eso que quede como está”, SON LA GATA FLORA HERMANO!!!

13 Me gusta

Yo creo que está bastante bien si tenes en cuenta que el dólar en este país nunca sabes adónde va a parar y cuando se firmó con bbva en su momento, era un poco más “predecible”

Hay que ver cuanto mas es eso de “objetivos”. Para mi no esta mal aunque parece una joda no haber firmado con bbva y gastar un año de sponsor para tener algo bastante parecido (por lo menos la camiseta sin sponsor es hermosa). Se deben haber dado cuenta que mejor trato no iban a conseguir.

2 Me gusta

Va como trompada

2 Me gusta

Si pero la realidad es que nadie te va a querer pagar 8 millones y era esto o quedar sin sponsor y no ganar un sope.

2 Me gusta