Nuevo sponsor

:lol::lol::lol::lol: estalle, me salio el cafe por la nariz…

4 Me gusta

Confirmado.

River tiene nuevo Sponsor

17 millones de dólares por 3 años

Turkish Airlines https://twitter.com/River_Siempre_1/status/1108077533646458881/photo/1

8 Me gusta

vaaamo Riveee (lease con tono de “vaamo newells”

4 Me gusta

Perfecto, casi 6 palos por año.

No se si comprarla ahora sin sponsor o aguantar hasta que tenga turkish porque estoy más endeudado que la argentina :’(

2 Me gusta

Yo me compré 2 camisetas titulares sin nada, ni siquiera en las mangas.

Sponsor van y vienen. Pero no sabés cuándo vamos a volver tener una camiseta limpia…

3 Me gusta

Seee, igual lo decia por el equipo del riachuelo

1 me gusta

Todo lo que venga de Twitter o Instagram es cero confiable y humo

Ya empezaron los viejos carcamanes y llorones en Twitter a quejarse porque llega Turkish por la comunidad armenia. Que me chupen los 2 huevos Patanian, los armenios y la re putisima madre que los parió con todo respeto por si hay algún armenio acá. Quien nos va a pagar los 6 millones que dejamos de cobrar por año? Ellos? Que se vayan a la mierda, son una minoría.
Y con respecto a la cifra, no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que ningún equipo en Argentina llega a cobrar más de 4 palos y medio anuales por sponsor, la situación económica del pais, el mercado poco atractivo que resulta la Superliga y que la mierda que logró un superacuerdo gracias a su presi gato cobra 7 palos y monedas siendo Qatar Airways nada más y nada menos

11 Me gusta

Vos decis así pero una minoría maneja todo este país.

2 Me gusta

Comparto tu comentario al 100, con ese criterio no pongamos Rolls Royce por las Malvinas y vamos a la guerra con Jorgito. En un futbol capitalista negocios son negocios. Ayuda a que sigamos ganando…ademas son mas de 6 millones pq lei que hay variables en caso de ganar competencias.

2 Me gusta

Esto.

Además si River manejara mejor su marca, tranquilamente podría haber oedido 2 o 3 palos mas de lo que se habla.

Por la situación actual y por como manejan la marca, hay que cerrar con los 17 x 3.

3 Me gusta

river tendría que vender de todo, caramelos, alfajores, mates, termos, jarras, palanganas, inodoros, todo mas grande que el resto del mercado. Yerba? presentaciones de 600 gramos y 1k 25; agua? 750ml y 1.750; termos? de 5 y 10 litros. El mas grande lejos, para todo (?).

una burrada, pero creo que tengo mas iniciativa que el dto de marketing

5 Me gusta

Consoladores “El Mas Grande Lejos”. (?)

8 Me gusta

El Monu no late, vibra

14 Me gusta

La cifra está bien, teniendo en cuenta quienes son los inútiles encargados de manejar estas cosas, dejen de llorar, querian el sponsor, ya está el sponsor, luego vendrá gente que maneje mejor estas cuestiones (espero).

Van a tener que trabajar seriamente en eso cuando se termine este buen rato que estamos viviendo porque no vamos a ganar 2 o 3 copas todos los años como venimos ultimamente y dicho eso va a entrar mucha menos guita al club.

8 Me gusta

Si vienen con la foto de Gallardo tenes varias compras aseguradas por Brandsen 805

1 me gusta

Ahora hay cuentas en Twitter que están diciendo que la negociación está nuevamente en suspenso por el descontento de la comunidad armenia.

Preguntales si los Armenios son los que van a pagar los 6 millones por año.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Me estas jodiendo!

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Y que la pongan ellos entonces.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

River tiene que manejarse como “La Casa Blanca de America”. Pero no lo hace. Entonces es dificil ganarle marketineramente a una identidad forjada y formada hace mucho como la de boca.

2 Me gusta

Posta, patalean por todo.

7 Me gusta