Nuevo sponsor

Día 2877199. Sin novedades de sponsor

1 me gusta

Increíble. El otro dia les explique a los boludos estos en este thread o el de Indumentaria creo; que lo de Adidas a Boca es una movida sólo para que Nike les pague mas pero siguen jodiendo que adidas llega a Boca

Alguien sabe que tipografia o fuente utiliza River en las camisetas ? Consegui la de los numeros, pero me quiero tatuar ademas de la copa, y la fecha, una frase.

Googlea como “Adidas Rusia 2018 font” el mismo instalador trae los números y las letras.

1 me gusta

Graciela

1 me gusta

River está muy cerca de arreglar con Turkish Airlines para que sea el sponsor de la camiseta. Ayer el embajador estuvo en la cancha. No está cerrado pero ya hay un acuerdo de palabra que fue avanzando las últimas semanas y que se viene gestando desde hace mucho.

5 Me gusta

6h 1’ ascensión derecha, 14°, declinación 58’

1 me gusta

Bueno por lo menos ya hay algo de humo.

3 Me gusta

Nike hace ropa super villera, un asco los diseños. Si es por preferencia, me gusta los diseños simples de adidas, pero si es por plata y nike paga mas me fumo los diseños grasa de nike

2 Me gusta

Cuantas vueltas dan para cerrar un sponsor estos energúmenos

3 Me gusta

[TWEET]1107410902335262722[/TWEET]

Acá está lo del embajador.

7 Me gusta

Así que será Turkish nomás. Yo prefería Nissan, pero Turkish no me parece mal. Mejor que Superville es…

8 Me gusta

que sean el sponsor pero ponganlo en la manga

no tapen el hermoso manto inmaculado

perfecto. aleluya. pongan la platita

2 Me gusta

entonces… (?)

Photoshopéensela a la camiseta actual a ver qué talco.

Si si si, vengan los verdes

6 Me gusta

Me chupa un huevo si es Adidas o Nike. El mundo se mueve por guita y se tienen que ir con el que mas pone. Si Adidas pone miserias y Nike no, vamos con Nike. Si es al reves, sigamos con Adidas.

Somos hinchas de River, no de ninguna marca. Si quieren ser hinchas de marcas vean TC.

7 Me gusta

Queremos los morlacos papu.
Basta de protocolo y pongan la papota

4 Me gusta

Que la chupen los armenios, venga turkish nomás

1 me gusta