NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

Jarry, lei en LPM que Gillette podria ser el nuevo Sponsor, que hay de cierto en esa version, ya que lo de las cervezas para mi es verso.

RE larga la haces jarry, sabes? sabes?

Esto publicó una persona en el facebook de los coleccionistas de camisetas de River:

ULTIMAS NOVEDADES DE LAS NUEVAS CASACAS DE RIVER PLATE…
se han rebotado 2 casacas alternativas: una negra por ser muy similar a la actual y otra por ser “naranja”… pero ya se aprobo la titular… hubo pruebas con Samsung y petrobras pero al final parece que gano petrobras… la presentacion seria en el mes de Agosto…

No sé si la información es correcta ni de donde la sacó, solo les comento.

Samsung y Petrobras están haciendo bebidas alcohólicas?

Passarella esta camino a ser el peor Presidente de la historia, y mira que es difícil eh, a nivel organización es de lo peor que vi a alguien en un cargo dirigencial.

Hace unos meses dijo que que tenia todo arreglado, hoy por hoy no se sabe nada, hace unos meses dijo que la suma era el doble de lo que tenia Boca, hoy por hoy parece que son unas monedas mas, un sanatero peor que el que creo este thread.

Es un jugador de futbol, la culpa no es de el, alguien lo metio ahí. Lo peor de todo es que antes que donofrio no quedaba otra. Cada vez tengo menos dudas de quien tendria que haber ganado, pero bueno.

Seguimos con Petrobras entonces? :expressionless:

No creo que sea peor que Aguilar. Y lo del Sponsor a lo mejor lo dijo para tratar de sacarle mas plata a petrobras…:confused:

No se dan cuenta que petrobras, samsung o cualquier otra es lo mismo, lo importante es la guita que pongan no si es mufa o no.
Digo me imagino que no pensaran que con un quilmes en el pecho cabral no se iba a convertir en Celso ayala ehh.
Asi que aflojen un poco con este tema de la mufa o no mufa y piensen en lo economico.

Esperemos que cierren un numero importante para el club.

:lol:

seguro que 6 o 7 millones de dolares…el kan$$er dijo que el nuevo sponsor iba a pagar mas del doble que el anterior…

ojo con esta, tiene la banda

Solo queremos saber el nombre del Sponsor? El tema economico es otra cosa…

Dejate de joder Jarry, mira si los jugadores van a tener la posibilidad de elegir o aportar algo para el nuevo diseño. Si los de Adidas quieren nos dan techfit y si no tienen ganas no nos dan por más que mandemos una carta con la firma de todo el plantel.

Saludos

fijate que en los equipos o selecciones que usan camisetas techfit algunos jugadores las usan y otros no… cada uno elije que le queda mas cómodo.

Estas no tienen sponsors y estan buenisimas

River Plate

exacto!!

Descubriste América Jarry, fenómeno!

:roll:

te recomende un amigo del rojo quete compro un par, para mi 75 mangos son un poco cara… por la publiidad que haces aca, copate y sortea unas cuantas a usuarios del foro.

Saludos.

Que gede que sos con esto, hermano…

me encanto