NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

Si pasa eso, ban para Jarry :twisted:

ajajaj si no??

Miren lo quie les dije era cierto. Ahora si eso se ca eo no, no depende de mi.

Mexico-Brasil (juegan en el mundial?), creo que juegan en el sponsor je!

La espera se termina la semana que viene (teoricamente). Por que? Porque se tiene que separar la ropa para la pretemporada que arranca el 21/6 y ahi se tiene que separar la ropa con petrobras (si es que sigue) o sin petrobras.

Jarry, tenes idea si van a largar a la venta camisetas sin sponsor como en el 2006? Si es que para la fecha no se arreglo con ningun sponsor?

Eso no depende de River, sino de Adidas. Lo del 2006 fue xq por estudio de mercado la gente de River preferia la camiseta sin publicidad. Dio resultado, asì que capaz repitan.

Si no se arregla con sponsor, posiblemente se vendan sin petrobras, ya que adidas tendria que sacar el stock de sus locales con petrobras y seguramente se lo da a river para q lo guarde en el deposito y eso se use como protocolo o para disciplinas.

Teoricamente la ropa nueva entra en sept. Esperemos q la semana q viene definan tema sponsor.

Jarry en serio, tenes data como si fuera que trabajas en el club o que sos dirigente, obviamente no lo vas a decir…

No creo que haya resultado tanto sino con la actual camiseta hubieran repetido el metódo con más enfásis y todo lo contrario, es muy difícil ver camisetas de las actuales sin auspiciantes o quizás son muy boludos los de Adidas :twisted:

Saludos

Mira Jarry que vos dijiste que la nueva camiseta de River iba a ser techfit, llega a ser la normal y te cuelgo de un árbol eh. Porque los putos de Adidas no le dan a todos los equipos indumentaria techfit y como a nosotros nunca nos dieron bola no seria raro que entremos en el grupo de los que no vistan techfit.

Saludos

EDIT

me parece que ahi salio el modelo nuevo pero todavia no se habia arreglado con petrobras y adidas no sabia si encanutarlas hasta tener el sponsor o largar una tanda “especial” sin nada, limpia, gracias a dios eligio eso, asi me la pude comprar, pero despues, y antes, la cambiaban teniendo ya un sponsor, el tema es si ahora se termina petrobras y la ropa nueva sale en setiempre como dice jarry, seguro ya tenemos nueva publicidad y ni loco la sacan limpia, el que paga quiere que su marca este lo mas expuesta posible, sabes ocmo saltarian si adidas repite lo de la remera sin nada??

UUUUUFFF… Fusilamiento fue eso.

para barto, pobre tipo que hizo , mato a algun familiar tuyo? tranquilo…

Por qué tanta maldad, Barto?

Uh, me lo confundí con este usuario: http://www.turiver.com/foros/miembros/mair-35114.html

MIL DISCULPAS al amigo jarry

Aaa con esa ultima me mataste. Te puedo asegurar que llegaron al deposito en el ultimo pedido de adidas camisetas techfit blancas lisas para entrenamientos, ponerse abajo de la camiseta de river, etc…

Yo tengo entendido que se pidio con techfit. Pero OJO porque tbm dpende si los jugadores la quieren o no. Porque si ninguno la quiere, chau no la hacen con techfit y listo. Porque fijate que de argentina no todos la usan y para la gran mayoria es muy incomodo jugar con remeras apretadas.

Dale Jarry deja de patear la pelota lejos, el sponsor now.

:lol:

24 páginas jarry, tirá el nombre y dejá de vender humo.

Alfajor Grandote ya veo que viene de sponsor ahora

Humazo…

Esas remeras blancas lisas para entrenamiento ya se usaban desde mucho antes. Me acuerdo que Carrizo siempre que salía a hacer el precalentamiento la tenía.

Encontré esa foto pero no se nota muy bien.

8|