termidor ya la tuvo independiente antes, ni en pedo river va a tener a termidor como sponsor de la indumentaria
termidor ya la tuvo el rojo, te pensas q termidor va a ser el sponsor de river
termidor ya la tuvo independiente antes, ni en pedo river va a tener a termidor como sponsor de la indumentaria
termidor ya la tuvo el rojo, te pensas q termidor va a ser el sponsor de river
No influye en nada que Independiente haya tenido a Termidor, ¿por qué no podría tenerlo River?. Igual eso lo tire en joda, es una cervecera se dijo.
Y jarry ?? para julio del 2012 por ahí nos tirás el nombre ?
pd: muy buena la firma pablo
que cerveza es?
che una pregunta ? escuche que no se puede tener sponsor de bebidas alcoholicas… es cierto eso?
Lo unico que se es que al creador de humo que creo el post deberian banearlo por pelotudearnos a todos
jajaajajaj posta
Lo unico que se es que al creador de humo que creo el post deberian banearlo por pelotudearnos a todo
IDEM!
baneen si quieren. No hay problema. Yo solo comparto la info que me pasan. Si despues se da o no. OTRO TEMA!
Uyy!! Ojala sea Quilmes! Cuantas alegrias con ese sponsor!!!
Ojalá sea SACOA!
ojala sea TAmaGochi existe todavia?
No sé, yo le pongo todas las fichas a que sea
PUMPER NIC
photoshoperos hagan su deber jajaja
Es inevitable creerle mas a ustedes que a Jarry Potter.
Poner como sponsor una bebida alcoholica me parece fuera de lugar, 1º ahora para entrar te hacen soplar el sensor de alcohol, entoces si no te podes tomar una birrita antes de entrar para que te hacen lucirla en NUESTRA QUERIDA CAMISETA? 2º ¿con el problema que tenemos con nuestro último gran ídolo recurrimos por $$$$ al alcohol? Vamos hinchas de River! digamoslé NO al alcohol y sí a las publicidades que inspiran a la vida sana y en familia…¿porqué no arreglar con coca cola y poner la de “CEPITA”?
:lol::lol::lol::lol:
Que bizarro el comentario de a jugar con hugo…
naran pool
Esto, ya tendría que estar en el rincon. :lol:
:naca:
Poner como sponsor una bebida alcoholica me parece fuera de lugar, 1º ahora para entrar te hacen soplar el sensor de alcohol, entoces si no te podes tomar una birrita antes de entrar para que te hacen lucirla en NUESTRA QUERIDA CAMISETA? 2º ¿con el problema que tenemos con nuestro último gran ídolo recurrimos por $$$$ al alcohol? Vamos hinchas de River! digamoslé NO al alcohol y sí a las publicidades que inspiran a la vida sana y en familia…¿porqué no arreglar con coca cola y poner la de “CEPITA”
:lol::lol::lol::lol::lol:
No va a haber sponsor, van a poner la cara de Passarella en el centro de la camiseta.