Me gustaría aclarar que el tema del sponsor no lo manejo al mismo nivel de certeza que cuestiones institucionales o de pases, etc, en las que tampoco soy 100% confiable, claro está, pero me acaban de decir que no estaría cerrada la continuidad de Petrobras y que Passarella mantiene conversaciones con Mastercard por un contrato de 18 meses.
También me dicen que Mastercard podría ser el sponsor secundario. Veremos.
Que visionario el kaiser, hace 1 mes en conferencia ya sabía que Mastercard le iba a pagar el doble de lo que paga el sponsor de Boca! ni el LucIö, ni MurDÖch… El KaÏser.
Y el principal lo pagaría? porque eso fue lo que dijo Passarella, un sponsor que paga el doble de lo que le pagan al rival de toda la vida… Boca cobra 2 millones de dolares por año, no? dudo que consigamos uno de 4 palos verdes anuales…
Exacto. Yo creía que era el reemplazante de Petrobras, pero me dijeron que podía ser el de las mangas. Fue una conversación que trasladé al foro. Sinceramente, no manejo el tema con mucha certeza, pero me pareció positivo aportar el dato.
Queda impecable el logo del CARP. Aunque sea un fake…
Por último no podía faltar el detalle que las grandes marcas saben incluir para decorar las camisetas. En este caso, detras del cuello irá la inscripción “Mientras viva tu bandera la izaremos con honor.” perteneciente al himno original del club.