:lol::lol: que chabon
luks_33:Hay muchos rumores sobre la nueva camiseta de River. La realidad es que el contrato con Petrobras ya se venció pero la camiseta tendrá su sponsor hasta el fin del campeonato de todas formas. Se decía que Samsung iba a ser el nuevo “main sponsor”, después fue desmentido ya que ofrecía menos de lo pretendido. El Presidente de River, Daniel Passarella confirmó que el nuevo sponsor no solo pagará mas de lo que se paga en general sino que River será el mejor pago. Suenan tres nombres: Mercedez Benz, Powerade y Claro. Ninguno confirmado todavía. Se dice que vuelve la camiseta roja con las tres franjas horizontales como la del 86′. Lo que podemos confirmar es que Adidas dijo que la nueva camiseta de River saldrá a la venta en Agosto. Se espera para este mes la confirmación del nuevo sponsor y luego la presentación oficial. Ojalá la nueva camiseta de River cumpla con las expectativas de todos y sea como siempre la mas linda del futbol
Volvera con el leoncito tambien? :mrgreen
No porque pertenece a Santilli.
En Mitre acaban de decir que están muy cerca de cerrar la renovación con Petrobras :roll:
nico: Hernan:Bueno, si. Si buscas en el negocio indicado, vas a encontrar cerveza de cualquier parte del mundo.
Se entiende a lo que voy cuando digo que no se vende aca. No es una Heineken, Warsteiner, Stella, etc que ves en los supermercadosEn Jumbo, Norte, y Disco, esta la Carlsber
Buen
:lol:
Hernan: nico:En Jumbo, Norte, y Disco, esta la Carlsber
Buen
:lol
Y si. Nada con nico, pero si no seguimos opinando de pelotudeces de supermercados que no vienen al caso
En Mitre acaban de decir que están muy cerca de cerrar la renovación con Petrobras :roll
Uffffff, sponsor mufa si los hay. :evil:
Este jarry vende humo.
elpibebz: luks_33:Hay muchos rumores sobre la nueva camiseta de River. La realidad es que el contrato con Petrobras ya se venció pero la camiseta tendrá su sponsor hasta el fin del campeonato de todas formas. Se decía que Samsung iba a ser el nuevo “main sponsor”, después fue desmentido ya que ofrecía menos de lo pretendido. El Presidente de River, Daniel Passarella confirmó que el nuevo sponsor no solo pagará mas de lo que se paga en general sino que River será el mejor pago. Suenan tres nombres: Mercedez Benz, Powerade y Claro. Ninguno confirmado todavía. Se dice que vuelve la camiseta roja con las tres franjas horizontales como la del 86′. Lo que podemos confirmar es que Adidas dijo que la nueva camiseta de River saldrá a la venta en Agosto. Se espera para este mes la confirmación del nuevo sponsor y luego la presentación oficial. Ojalá la nueva camiseta de River cumpla con las expectativas de todos y sea como siempre la mas linda del futbol
Volvera con el leoncito tambien? :mrgreen
No porque pertenece a Santilli
La concha de tu madre, Santilli.
Hubo una nueva oferta de Petrobras, es cierto. No tengo info certera al respecto, pero me comentaron que, además del actual sponsor, también podría presentar una oferta Powerade, pero no sé si para ser el anunciante principal.
Hubo una nueva oferta de Petrobras, es cierto. No tengo info certera al respecto, pero me comentaron que, además del actual sponsor, también podría presentar una oferta Powerade, pero no sé si para ser el anunciante principal
El otro dia me comentaron (no se cuanto tendrá de cierto) que es posible que no produzcan mas Powerade despues del mundial…
INSIDER:Hubo una nueva oferta de Petrobras, es cierto. No tengo info certera al respecto, pero me comentaron que, además del actual sponsor, también podría presentar una oferta Powerade, pero no sé si para ser el anunciante principal
El otro dia me comentaron (no se cuanto tendrá de cierto) que es posible que no produzcan mas Powerade despues del mundial.
Per quá?
INSIDER:Hubo una nueva oferta de Petrobras, es cierto. No tengo info certera al respecto, pero me comentaron que, además del actual sponsor, también podría presentar una oferta Powerade, pero no sé si para ser el anunciante principal
El otro dia me comentaron (no se cuanto tendrá de cierto) que es posible que no produzcan mas Powerade despues del mundial.
¿Solamente en Argentina? Sería raro. Hicieron una inversión de p… madre.
Powerade esta barbaro, pero seria un plagio de los de independiente.
Corona
La Powerade apesta, mucho gusto a jarabe, no hay como la Gatorade. Por algo es más cara.
Jarry vende humo. :evil:
La Powerade apesta, mucho gusto a jarabe, no hay como la Gatorade. Por algo es más cara
Jaja, totalmente. La Gatorade es insuperable.
Es Gatorei.
Quilmes!!!
estaria bueno heinekken tambien
O puede ser CORONA , la mexicana!! esa marca queda espectacular en la camiseta , las letras encima son goticas … quedaria muy bueno…
Quilmes!!!
estaria bueno heinekken tambien
O puede ser CORONA , la mexicana!! esa marca queda espectacular en la camiseta , las letras encima son goticas … quedaria muy bueno…
Uhh! Letras Góticas! Viva LBDT!!! :wallbash::wallbash::wallbash: