NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

No me gustan los cuellos, lo demas esta barbaro.

no me gusta

Esa es la del Chelsea bien Photoshopeada.

Tal cual, me ENCANTARIA

Un dato adicional: el sponsor pagara USD 2,5 millones y si, es el contrato mas caro del futbol argentino.

El sponsor que yo les hablo, va por petrobras, nada de las mangas. En las mangas se maneja otra empresa.

sigue siendo la cervecera?

Chess. Al menos por ahora eso lo que me confirmaron!

Recapitulando: es internacional y no es quilmes, ni bud

LG le paga a Boca un piso de 2.120.000 dólares por temporada más capitalización tecnológica. Tiene un plus por giras y otro por objetivos deportivos.

Ojalá se cierre con un sponsor por 2.500.000, sería un dato más que positivo de la gestión actual. Igualmente, de ninguna manera es el doble de lo que percibe Boca, tal como dijo Passarella en conferencia de prensa.

No, claramente no es el doble. Yo recordaba que habia dicho que iba a ser el mas caro del futbol argentino, pero si ustedes hablan de que dijo el doble, se equivoco jejej…

La cifra de 2,5M es esa (me lo confirmo el presidente de marketing).

Yo queria SAMSUNG la puta que los pario. :evil:

No tengo buenas referencias de la gente de marketing, de Oscar Vázquez, etc.:mrgreen: Veremos…

Bueno al menos esto es una excelente noticia. y desde ya, gracias por la informacion.
Jarry, por casualidad escuchaste algo sobre las mangas? tenes algun dato?
Gracias de antemano.

La gente de marketing es: maxi vazquez y el colorado cao. Oscar vazquez es todo jajaja no es solo marketing sino resto del club.

No hay buenas referencias, pero no significa que la info que me pasaron no es verdad je! Veremos que pasa…

Con respecto a las mangas, la idea del presidente tengo entendido que es no ponerle nada. Habria una chance de poner plaza (la empresa de micros) a cambio de que nos regalen 2 micros plaza (uno para el plantel profesional y otro para futbol amateur) algo asi habia…pero de esto ultimo de plaza, NADA CONCRETO!

No cuestiono la info, Jarry. Solamente comenté sobre algo que me dijeron de la gente de marketing.

No estoy al tanto del tema sponsors, pero hace un tiempito comenté que existieron charlas con Mastercard. Creí que era para ser el sponsor principal, pero después me dijeron que podía ser el auspiciante secundario. Un par de colegas llamaron a gente de la empresa y por lo menos hasta hace unos días seguían hablando con gente de River.

La propuesta de Samsung fue acercada por Caselli. Pagaba más que Petrobras. No entiendo las razones que llevaron a no cerrar el vínculo.

Y lo de Caselli y samsung, ni idea…eso no lo sabia. Ego quizas. Ojo Caselli quiere dar una mano, pero a su modo: haciendo politica y pensando en las proximas elecciones. No es ni tan malo, ni tan bueno…

Y no son muy buenos los comentarios de la gente de marketing.

Heineken.

Señor Jarry, le hago una consulta, tenia entendido que legalmente no se pueden poner Publicidades de bebidas alcoholicas en las camisetas de equipos argentinos, esta ley se saco o algo por el estilo? porque si decis que es una cervecera la que pone la plata…

Muchas gracias
Saludos

Grosísimo… :cool:

Corona? Carlsberg (no sé si se vende acá)? Stella :question:?

Me encantaría Heineken :bounce::bounce::bounce:

vino toro