NUEVO SPONSOR: rubro Bebidas Alcoholicas

Qué dijiste?

ojo con esta remera, puede ser muy parecida

la vi, me parecio lo mismo que a vos… y no me agrada

Y veo que no leiste mucho este thread. Dije que es posbile que la adjudicada sea un empresa cervecera generando asi bajar de las posibilidades a bwin, samsung, petrobras, etc. Y asu vez dije que la empresa de cerveza no era ni bud ni quilmes…

Saludos

Para mi es Carlsberg, quedaría muy lindo en la camiseta, y es sponsor de otros equipos de Adidas, como el Liverpool. Además no es muy conocida acá, así que me parece razonable que entonces pretenda poner mucha guita, para intentar lograr la inserción de sus productos en nuestro mercado.

El liverpool no tiene mas a Carslberg. Y encima aca no venden carlsberg. Seria muy raro

Coincido en que es poco probable. Pero sí se vende, aunque es bien cara.-

Bueno, si. Si buscas en el negocio indicado, vas a encontrar cerveza de cualquier parte del mundo.
Se entiende a lo que voy cuando digo que no se vende aca. No es una Heineken, Warsteiner, Stella, etc que ves en los supermercados.

Guinness?

Ta bien! Entendido, Hernancito!!! :smiley:

Porque esa firma???

En Jumbo, Norte, y Disco, esta la Carlsberg

Pero no dijiste nada, tiraste lo que no es. Hay millones de alternativas, así que es lo mismo que naringas.
Y sí, este thread lo leí todo porque me impacienta que se diga que va a haber un sponsor pero por X motivo no se lo quiera decir.

Saludos.

Bueno

No es feo el simbolo.

para mi es la Diosa tropical, y el logo debe ser la cara de la tota

Estaría buenísimo que fuera Guinness.

Hay muchos rumores sobre la nueva camiseta de River. La realidad es que el contrato con Petrobras ya se venció pero la camiseta tendrá su sponsor hasta el fin del campeonato de todas formas. Se decía que Samsung iba a ser el nuevo “main sponsor”, después fue desmentido ya que ofrecía menos de lo pretendido. El Presidente de River, Daniel Passarella confirmó que el nuevo sponsor no solo pagará mas de lo que se paga en general sino que River será el mejor pago. Suenan tres nombres: Mercedez Benz, Powerade y Claro. Ninguno confirmado todavía. Se dice que vuelve la camiseta roja con las tres franjas horizontales como la del 86′. Lo que podemos confirmar es que Adidas dijo que la nueva camiseta de River saldrá a la venta en Agosto. Se espera para este mes la confirmación del nuevo sponsor y luego la presentación oficial. Ojalá la nueva camiseta de River cumpla con las expectativas de todos y sea como siempre la mas linda del futbol.

Volvera con el leoncito tambien? :mrgreen:

me vuelvo loco