Jajajaja…:mrgreen: Acabo de abrir una cuenta en el BBVA hace unos días, pero no me gusta ni un poco para Sponsor, tiene demasiadas contras: BB y el color azul, olvidate…
Yo cuando salió pensé: “Esta puede ser la del descenso, voy a esperar a que termine la temporada para comprarmela”. Jamás en la puta vida me hubiera imaginado el descenso, es decir era concienste de la situación y le tenía un cagazo terrible a jugar la promoción, que en aquel entonces era la muerte en vida para mí, y bue. No me compro ni a palos ese modelo, con o sin Tramontina con o sin Petrobras, con nada. Hijos de mil putas! :evil:
La tengo en el placard… no puedo ni ponermela, es humillante. Ni a la calle quiero salir con esa casaca…es nefasta. Te juro que la venderia… :evil:
El sabado pasado sali orgulloso con la de los escuditos del 97… que hermosa que es, cuanta gloria…
A mi no me importa que camiseta sea yo me la pongo con orgullo sin importar que sea la casaca del descenso, sino entonces nadie se podria comprar la tricolor porque es la casaca de la B nacional.
Yo me la pongo con orgullo a esa casaca a la del 2008, a la del 2006 y las demas que tengo porque son de River y listo, no me averguenza salir a la calle con esa camiseta.
En ese caso si los dirigentes lo firman son unos pelotudos. Para que estos del banco frances sponsoreen a boca y river al mismo tiempo que pongan la misma plata, sin contar obvio que River vende mas camisetas de Boca y tiene mas rating que Boca, esta claro que tiene mas repercusion.
Fly Emirates quedaría muchísimo mejor. Tengan en cuenta que ahora en enero empiezan los vuelos Buenos Aires-Dubai por esta empresa, y qué mejor manera de promocionar la aerolínea