Nuevo Sponsor Camiseta

no me parece tan feo… me parece mejor q petrobras
igual no me gusta, pero habra q acostumbrarse

El logo del banco es este:

¿la parte de atrás no tiene banda?

lo q esta mostrando ahi es el sponsor nada mas
en el 2012 river cambia de diseño

Epa, no es tan malo. Si veo que queda buena me la compro y si la consigo sin sponsor mejor.
Por primera vez ahorre plata para una proxima remera de River así que no me la pienso perder

Ni hablen del tema plata. Todo eso ni lo vemos nosotros, nuestros dirigentes se encargan de que desaparezca como el 15% de Lamela y Buonanotte.

Eso no es problema para ellos les encanta jugar a los magos con la gente de River, nos echan unos polvos y desaparecen estos mierda.

:evil:

Ahi cambia un poco

Lo que la caga es el logo cuadradingui ese, la palabra Banco Francès no se escapa muhco a lo que veniamos teniendo…

Passarella, primero, debe solucionar un problema con Petrobras. Negoció con otra marca irrespetando cláusulas del contrato actual, dándole herramientas a la firma para pedir un resarcimiento.

A más tardar, junio. Como pronto, comienzos de 2012.

Una alternativa que es la banda no cruce la espalda (similar al modelo 1986), con el sponsor por encima del número, y, en la parte de adelante, vertical a un costado o cortando la banda, como la de Sanyo, y las letras en rojo. Veremos.

Sera posible puede ser tan pelotudo Passarella, increíble como no para de hacer cagadas, lo único que falta ahora es que le tengamos que pagar a Petrobras por culpa de un simio.

las dos ultimas que salieron sin sponsor las pude conseguir y fueron las dos ultimas que me compre, aunque la de los 110 años por pensarla tanto no se consigue mas

la verdad el sponsor no me convence, estaria bueno (me gustan a mi) nokia,coca cola, samsung

La próxima primicia de Calvari será confirmar que el caballo de San Martín era blanco. :mrgreen:

la de los 110 años, la conseguis en la pagina de Netshoes

click aca —> River Plate

Quilmes la sigue teniendo en su camiseta

Ya se chabón ya me dijo eso insider, no se porque ellos pueden pero los demás equipos argentinos no pueden tener bebidas alcoholicas en la camiseta

• Horrible

Matias… que hay de cierto sobre que mucha ropa de River esta en la aduana, trabada?
Se dice que los utileros arman los buzos de arquero y que los jugadores usan remeras climacool en lugar de formotion por este tema.

Los buzos de arquero de Chichizola seguro, usa esas remeras que son pegadas al cuerpo y los utileros le ponen el escudo y los estampados. Lo vi el programa ese de Fox sobre River.

Sisi… eso ya lo se. En ML las venden a 1.000 para arriba.
La pregunta es ¿por que?