Nuevo Sponsor Camiseta

Amigo al margen del hilo pido permiso para usar tu firma… saludos y gracias!

Tendría que verlo como queda

Muchas B

¿Sería muy descabellado en estos tiempos no usar publicidad en la camiseta?

¿No es posible obtener esa ganancia por otro lado?

¿River es un club o una empresa?

y por qué le dice Be Be U Be A ?:lol:

Amigo las pelotas y sabes donde te podes meter el permiso???

Mentira, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Usalo si queres. :wink:

Saludos

jaja ok, saludos!!

hola amigo pido permiso para usar tu firma y tu avatar y tu nick y tu casa y tu novia y tu…

pablocalvari Pablo Calvari
Va otra primicia. Petrobras dejara de ser Sponsor de River Plate.

BBVA, pero cuando?, supongo q para marzo cuando salga la nueva camiseta de river

Seguramente largue una tanda SIN SPONSOR.

SE VIENE OTRA PSICOSIS POR CONSEGUIRLA

Si sale la nueva casaca sin sponsor salgo a matar por conseguirla, como hice con la actual sin sponsor.

Pero no salio este año la camiseta de River? la del escudo del medio? Que mal que estoy

Salio el año pasado y se renueva cada dos años.

COMO TODOS.

La anecdota para conseguir esa camiseta va a quedar para la historia 6 adidas me recorri todo el dia, y la termine encontrando en un Solo Deportes de pura casualidad :lol:

Si sabia que se renuevan cada dos años pero estaba convencido que habia salido este año, estoy colgado de una palmera :lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/51044-dudas-existenciales/68.html

Porque en muchas partes del mundo, a la v se le dice uve, y a la b se le dice be…

Ya saqué número para cagar a trompadas al barra de Chacarita que lucra con River. La mala noticia es que antes que yo hay 500.

Al final todo el esfuerzo fue por la histórica camiseta del descenso :lol::evil: