Nuevo Mundial de Clubes 2021

tienen que hacer un trofeo como la copa del mundo de selecciones pero distinta.

1 me gusta

Depende de cosas ms arbitrarias aun

Porque no? Se van a cruzar Barcelona vs Real Madrid en los cuartos del
Mundial, si le van a dar bola (?).

Y tal vez algunos se relajen en los grupos (como lo haria Francia cuando le toca jugar con Tunez en el mundial ).

Aunque algunos europeos van a querer aprovechar en ganar algo, PSG, los italianos, Barza, Porto, Dortmund, etc.

1 me gusta

Estaria bueno si se hace con rotación de sedes. El próximo que sea en Sudamérica.

Ante la dificultad de traer un mundial de 48. Este va a ser mas ligero se supone.

1 me gusta

Igual bajo esos criterios el mundial de selecciones es lo mismo desde hace mucho.

Van turistas con dinero nada mas.

Depende de la sede entonces.

llegan fundidos a junio los equipos europeos, tenes eliminatorias, liga, champions, copas nacionales, etc

en ese mes generalmente hacen esas giras que juega cualquiera en partidos entre los grandes por estados unidos, no estan a tope

1 me gusta

Realmente con muchisima suerte llegamos a unos cuartos de final ¿En serio creen que le podemos hacer frente a equipos como El Madrid y compañia?

Puede que lleguen cansados y todo pero es re contra al pedo la participación sudamerica. Tarde o temprano se nota la diferencia, excepto que haya penales y ahí crezca un poco más la chance de pasar.

Hoy en día no podemos ganarle ni a los árabes ni africanos a veces en el MdC chiquito actual. Para mi es una pavada esta participación, solo vamos por la guita.

Ni teniendo a Labruna, Ramón y Gallardo en el banco podemos competir en esto, así hagamos gran limpieza en 2024 y lleguemos finos y campeones al 2025

2 Me gusta

No sé ustedes, pero yo estoy manija de que primero se confirmen los clasificados de Conmebol, entrar y que después se juegue, pensar que faltan 2 largos años todavía la puta madre!

4 Me gusta

Sin título

E?

4 Me gusta

Jijo noviembre te amo

10 Me gusta

Hacelo oficial Conmegol!

2 Me gusta

Noviembre del 2023 no te acabes nunca…

14 Me gusta

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERa

2 Me gusta

nos van a re cojer pero que lindo va a ser chapearle a un bostero “che yo me voy a jugar contra el Liverpool y el city, y vos contra quién jugas? Sarmiento? Jajaja”

12 Me gusta

Spoiler: Boca va a ir como sea

2 Me gusta

a boca casi seguro le den los puntos para clasificar como 2do mejor del ranking. A menos que pierda todos los partidos de fase de grupos de la sudamericana y que nacional haga la copa libertadores de su vida. Hay que esperar a diciembre que la conmebol saque bien el ranking

4 Me gusta

Si la copa la gana un argentino que no sea River, boca quedaría afuera.

3 Me gusta

Contra el City torque van a jugar papa.

4 Me gusta

*Cualquier equipo no Brasilero que no sea River

Ufff qué manija de esto estoy, PODEMOS PASAR A 2025 DE UNA? Coimabol, hacelo oficial, dejate de joder, ya está, vamos preparándonos para el mundial del 2025, cuándo es el sorteo? cuántos clasificados faltan?

QUÉ MANIJÓN

3 Me gusta