Van 2 por ranking dice la wikipedia, no entra boca están seguros?
Mientras nos coja un europeo con historia y no el al khalifa, estoy hecho
Clasificados al Súper Mundial de Clubes 2025:
Al-Hilal
Urawa Red Diamonds
Al-Ahly
Wydad
Monterrey
León
Seattle Sounders
Palmeiras
Flamengo
Fluminense
Chelsea
Manchester City
Real Madrid
RIVER PLATE
Quedan 18 cupos por definir
Si alguno de los ya clasificados gana la Copa 2024, Conmebol va a inventar algo para que vayan
Vayan armando un plantel de verdad y traigan un DT recibido.
Uy lo que va a ser esto jaja ya estoy como loco y falta año y medio jijo
Jajajajajaj hermoso todoooo. Que la bosta haya quedado afuera de la copa y que no hayan clasificado por eso es cargarles la cara. Que gan Riquelme es la frutilla del postre
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOo
Jujuuu ya estamos más de la mitad, dale cagones, quiénes se suman a nosotros? los estamos esperando acá!
Hay que ganarlo como sea. Me cansé de ir al pedo. Quiero ganarlo como sea y me importa 3 bolas si la final es con el city o las chivas de guadalajara.
Olimpia creo que no entra a la libertadores 2024 tampoco
con eso la verdad parece imposible que no clasifiquemos nosotros y creo que bosta estaria clasificado tambien salvo que un equipo argentino que no seamos nosotros gane la copa
que la gane otro equipo no brasilero no los afectaria porque ese entraria como campeon
que alguno llegue a la final y este bien en el ranking podria sacarlos pero no creo que se de
nacional o rasin creo que serian los unicos que jugaron la copa seguido ultimamente y tendrian una minima chance de sacarlos jugandola
velez metio una semifinal pero no va a jugar la copa 2024
Lo traes a Rossi y ganas todo por penales y la final contra el Sevilla. Firmas?
Siendo realistas, hasta donde llegamos? Cuartos? Con toda la furia?
Grupo de River:
River
Real Madrid
Manchester City
Racing solo pueden jugar Libertadores si gana la copa de la liga
yo lo se por eso digo que es casi imposible que esos dos por ranking no seamos nosotros y bosta
y si clasifica rasin deberia hacer un campañon minimo de semifinales, final o campeon para sacar a alguno de los dos
lo de que ya clasificamos no se si es tan asi, seria altamente improbable que no clasifiquemos pero bosta tiene una final y no estaria asegurado y nosotros con dos octavos y un cuartos si??
Sale de este ranking. Y como bosta no va a sumar , menos va a poder ir. Solo si nosotros somos campeones de 2024 tendría alguna chance.
pero ese es el de los ultimos 10 años ponderado mas el coeficiente historico que usan para las cabezas de serie
en ese no nos sacan a nosotros ni bosta ni en pedo
se suponia que armaban uno de los ultimos 4 años (20/21/22/23 al igual que los campeones)
con el historico nunca estuvo en duda que nosotros y bosta jugamos este torneo
Seee messi
Me muero si tienen que hinchar por nosotros el año que viene, para que nos pongamos a una Libertadores de ellos y para que ellos jueguen este mundial de clubes 2025 jaajajaj