Nuevo Mundial de Clubes 2021

A ver si nos entendemos, no es un tema de plata.

A mi no me sirve que me des 10mil millones de dólares si me pones un competidor directo y le das 50.

Incluso te puedo decir que te están sobornando para que dejes opacar tu marca y arruinarla.

A mi dame 10 mil millones si al otro le das 50 firmo tranquilo

Igual lo que no vemos es que si te dan 30 por clasificar podes llevar varios jugadores de nivel que hoy no tenes acceso por lo menos por un año

A 5 palos con impuestos incluidos no tengo dudas de que 6 ex´s te traes si tienen el pase libre

Lamela, Lanzini, Ocampos, Montiel, Palacios no deben cobrar mas que eso

El tema es que justo coincida que corta su contrato en esa epoca y no tener que pagar el pase despues los años que no hay mundial los dejas libres a todos

¿Y a quien comprás? ¿Para ganar qué cosa?

El valor del dinero es siempre relativo a cuánto dinero tienen los demás. Sino, es solo un número.

No me sirve que me den 20 palos por participar en la ronda preliminar de un torneo y a 6 clubes ingleses los metan en una fase más avanzada y les den 200 palos.

El valor de mis 20 se licuan para lo que yo necesito contra ellos, y no ganar ahí me arruina la imagen de la marca.

Te parece poco tener un colchon de 30 palos para el campeonato local y la copa??

Mira si los ultimos años erramos casi todos los refuerzos y practicamente ganamos 2 de las ultimas 3 ligas caminando

Nadie con dos dedos de frente puede pensar que podes ganar este formato del mundial de clubes si ya no se pelea ni el anterior hace una decada

1 me gusta

Esos torneos pierden valor y la Copa Libertadores hasta corre riesgo de ser descontinuada con la aparición de esta mierda, como pasó en Europa con la Copa Latina, la Mitropa, etc.

Pasa a ser un pre-clasificatorio.

Y a nosotros nos arruina la marca River jugar esta poronga en esas condiciones. Regalamos prestigio por una cantidad de guita que no nos compensa lo perdido.

kjjjjj

¿Según quién no lo pelea?

A mí me genera mucha intriga como se pueden comer este buzón.

¿Ustedes de verdad creen que este nuevo formato nos favorece porque te dan más guita por participar?

Te la metes en el culo la guita, porque del otro lado van a pagar 5 veces más de lo que pagan ahora. Y esto ya pasó hace unos años atrás, que se dió un salto en montos.

El Mundial de Clubes actual se sigue jugando, al menos este año

3 Me gusta

Los bostas ya clasificaron al nuevo mundial de clubes?

Sí, salvo que algún otro argentino (no River) gane la copa el año que viene

Para el ranking del año que viene seguro estamos segundos

Se sortearon los cruces:

Eso no es del nuevo mundial

Como quedará esto a fin de año?

En el único universo que nos conviene que la ganen ellos y ocupen plaza directa es en este, no?

La bosta tiene tanto culo que la final la juega contra los mexicanos

Si es por ranking conmebol si

Igual bosta ya esta adentro

Faltaria el 2do que seriamos nosotros salvo que pase algo extraordinario con algun finalista como olimpia

1 me gusta

che bosta nos paso en el Ranking Conmebol? hasta antes de esta copa estabamos primeros

Cerrando este thread creado en 2019 antes de la final

No cambia nada. El único problema era que la ganara Racing.

Parecia que teniamos asegurado el cupo, ahora a fajarnos la proxima Copa. Seria ideal que Racing no clasifique a la que viene.