Nuevo Mundial de Clubes 2021

Al ithihad es de arabia saudita? Si es de ahí, se reforzo con estrellas europeas o es el unico de ese país que no lo hizo?

1 me gusta

Sí, tiene a Benzema, Kanté, Fabinho

Si no ganamos la proxima copa no jugamos ese mundial y por ende, no solo perdemos dinero a rolete, sino que quedaríamos fuera del cartel de ser uno de los clubes más importantes de este continente y si no figuras, la imagen que queda, es que terminamos siendo un club de segunda…

Bueno si no llegan a semis son unos hijos de mil putas.

1 me gusta

Los que tienen chances de clasificar por puntos (dos cupos):

Boca 2920
River 2080
Olimpia 1965
Vélez 1780
Racing 1560
Barcelona 1465

Olvidense de entrar a esto.
Cierre y ban

Ranking de la UEFA de cara a esto. Todavía la CONMEBOL no dijo oficialmente si tomara en cuenta el ranking histórico que se usa todos los año o uno nuevo que toma en cuenta el periodo de 2021 hasta 2024

5 Me gusta

Si hacen eso, estamos hasta los huevos y la mierda fija que entra por haber sido finalista

3 Me gusta

Lo saqué de Twitter a esto

Versión 1:
Tabla cruda de posiciones de la Copa Libertadores sumando las ediciones 2021, 2022, 2023 y 2024

Versión 2:
Tabla de posiciones de la Copa Libertadores sumando las ediciones 2021, 2022, 2023 y 2024 EXCLUYENDO fases previas

Versión 3:
Una versión similar a la del ranking histórico de Conmebol, otorgando 80 puntos por triunfo y 40 puntos por empate + puntos extras por fase alcanzada.
1000 al campeón, 500 al segundo, etc.

5 Me gusta

Andamos a pleno de cualquier manera entonces, todo marcha bien (?)

Mmmm….me decís que si Conmebol aplica lo que dice FIFA, la bosta no clasifica a esta próxima copa, y Olimpia sí y hace una buena copa, ¿los deja arafue del súper mundial?

Compro.

2 Me gusta

Se la paso quedando afuera el farsemoda en primer ronda y esta entre los que puntea en el ranking??

Jaja mamita posho

2 Me gusta

Con suerte llega al repechaje olimpia para 2024

Hoy en dia esta afuera de la copa

1 me gusta

Cierto que este thread era ilegible por lo hincha huevos que es angelito mitomano

5 Me gusta

jajaja vos también le agarraste bronca como @Walrus_Queboton ? no la sabía a esa, se me han pasado y no me he enterado de muchas cosas en estos meses

4 Me gusta

Qué es esta poronga??? como le gusta inventar boludeces a la FIFA mamita, y lo peor que los pelotudos de la Conmebol se prenden. Ni siquiera los brazucas van a poder ganar esta copa, si ya casi es imposible ganarle un partido a los europeos, imaginate en un mundial más al estilo de un mundial de selecciones, donde va a haber más de tres equipos europeos jajaja. Y eso sin mencionar que ahora a los de Conmebol hasta les cuesta un huevo ganarle a equipos árabes o de Oceanía.

4 Me gusta

Es obvio que no la vamos a ganar pero podes jugar partidos historicos y de suerte ganarle a algun gigante de puro chiripa.

11 Me gusta

Al Porto, Dortmund y Benfica le hacemos partido (?)

3 Me gusta

Aparte la $$$ que nos entra solamente por disputarlo

:money_mouth_face: :money_with_wings:

4 Me gusta

Ya con que nos garchemos a 1 solo europeo en fase de grupos de ese mundial, sería algo histórico, porque no jugamos casi nunca en la historia (y menos ahora) partidos oficiales contra europeos, ni nosotros ni nadie en Sudamérica salvo por el mundial de clubes los que ganan la copa jajaj

4 Me gusta