Nuevo Mundial de Clubes 2021

Igual es increíble como todo el bosteriodismo insiste en que los clasificados tienen que ser de aqui para adelante y no contar la última copa. Como duelen esos ortos todavía!!!

2 Me gusta

Lo que River tiene que hacer este año es ganar la Recopa, la Libertadores y mentalizarse en ganar el MDC de una vez, el objetivo principal tiene que ser ese, no como las 2 veces pasadas que fueron “a ver que pasaba”, ya cuando van a jugarlo y te tiran de antemano “si si pero el objetivo era la Libertadores” significa que no lo vamos a ganar, ya van con esa actitud de mierda conformista mediocre digna del argentino promedio.

El otro día estaban pasando en TNT un programa de River campeon de la Intercontinental y hablaba Ruggeri y contaba anecdotas de aquellos tiempos y al escucharlo te dabas cuenta por què ese equipo ganaba todo, esos tipos tenian una mentalidad increible no como estos maricones del instagram de estos dias.
Si sale todo bien este año, va a ser la ultima chance en la historia de poder ganar una copa del mundo seguramente, asi que espero se pongan las pilas como nunca y aprovechen el equipo y DT que tenemos para jugarlo y ganarlo.

4 Me gusta

Ya no saben que mas inventar para que Boquita gane algo importante. :lol:

2 Me gusta

Van a esperar como definen las plazas en Europa, para confirmar las de acá

Mientras mas tiempo pase sin confirmacion tengo la sensacion que menos chances tenemos que clasificar por lo del año pasado

Ya salió la forma de clasificación de la Conmebol, van los últimos 5 ganadores de la libertadores y el otro cupo es para el ganador de la copa de oro Nicolas Leoz 1993.

10 Me gusta

A mí me gusta la idea. Lo malo es que la mayoría de los equipos sudamericanos van a llegar desarmados con relación al momento en el que se consagraron campeones. De hecho, cuando la Libertadores finalizaba a mitad de año llegaban desarmados a fin de ese mismo año, así que imagínense lo que pasaría cuatro años después.

Un buen ejemplo es tomar el caso de CASLA, que salió campeón en el 2014 y después no hizo más nada. La verdad es que no hubiera sido un digno participante del mundial.

Yo la clasificación la haría por ranking en posiciones de Libertadores teniendo en cuenta ese periodo de cuatro años. Eso reflejaría mejor cuáles son los mejores equipos del continente a nivel internacional.

Yo tiraría al carajo ese invento de mierda, de plano. Es una auténtica bosta.

1 me gusta

shhh que para aca muchos el mdc 2018 solo fue la “frutilla del postre” y perder con al ain no importa si total al real madrid no le ganabamos ni en pedo

3 Me gusta

En eso tambien somos expertos los argentinos, encontrar “excusas” para maquillar el fracaso.

Libertadores ya tenemos unas cuantas, mundiales de clubes: cero.

2 Me gusta

Quiero el mundial de clubes the dark harry

A propósito del MdC.

En Oceanía se jugará la final:

Magenta vs Hienghene

Ambos de Nueva Caledonia.

3 Me gusta

Es un chiste que paso con el Auckland City para no llegar a la final?

3 Me gusta

Le tiraron kiwis al micro del rival

13 Me gusta

[quote=“Regulus, post:114, topic:119271”]

Le tiraron kiwis al micro del riva
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

2 Me gusta

como cambiarias el formato?

Es una injusticia que uno que ganó una libertadores no vaya, y otro que que llegó a dos semifinales vaya.

3 Me gusta

Para mí es más injusto que vaya un equipo que tuvo sólo un buen año en un periodo que abarca cuatro.

En un mundial de ese estilo tienen que entrar en juego otros factores más que el del título en sí. La idea es que un mundial lo disputen los mejores del mundo o de sus continentes en esos periodos. Y con sólo un título no alcanza para que sea justo.

Ya te puse un ejemplo, el de San Lorenzo, pero voy más allá. Este equipo le ganó a Nacional de Paraguay solamente por un gol, o sea que este último de haberse implementado el mundial antes, podría haber participado en uno ¿Te hubiera parecido un digno participante de un mundial? Lo mismo Lanús.

Lo que se puede hacer es darle un plus de puntos al campeón, en eso estaría de acuerdo.

Y otra cosa que agregaría sería que las copas más cercanas al mundial dieran más puntos que las más lejanas. Para favorecer la participación de los equipos que mejor están en el momento en el que se disputa el mundial.

Haciendo grupos 2 de 3 todos contra todos. Despues final (si solo pasa el 1ro de cada grupo), o semis y luego final (si pasan 1 y 2). Y ahí eliminas al club invitado por ser del país anfitrión. Un formato así sería mas justo.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Los campeones tienen que ir sí o si. Hay una diferencia muy importante entre ganar una copa y no ganarla. Un plus anímico y mental.

Ademas, tu sistema, que me parece absurdo, habilitaría a que se pueda dar que un club que haya llegado 4 años consecutivos a 4tos de final clasifique al MDC.

2 Me gusta

tiene que seguir el formato actual, quizas cambiar de sede mas seguido, a mi la copa de las confederaciones me encantaba.

1 me gusta