Nuevo fracaso en diputados...

1. un arreglo no es solo guita, me extraña…
  2. si se acuerda en la reunion de labor parlamentaria algo y despues no se cumple cuando habia un sector nomas que no habia quedado conforme… es lo mismo esto ultimo que sucede como para llamarlo acuerdo tambien??
  3. patear el tema, que no se trate, siempre te da ventajas… podes meter otros temas en el medio (de “urgencia”), negociar con otros sectores mas cosas o inclusive sacarlo de la agenda publica y manejarte mas impunemente…

Puede ser … sigue sin parecerme que sea el caso. No se metió nada de urgencia, no se negoció nada con otros sectores, y no hubo manejos impunes. No todo tiene un secreto oculto y turbio que solo los iluminados ven …

PD: no estoy hablando o defendiendo a ningun bloque en particular eh … parece que fue bastante transversal la cosa

paso solo una semana, la ley del cheque no se trato, objetivo cumplido por el momento, no te parece?? todavia se puede dar lo otro… y sino, salen perdiendo, pero al menos tuvieron mas tiempo para intentar…
es como pasar una prueba una semana… te da tiempo para hacer machetes, estudiar mejor, conseguir lo que te faltaba o incluso terminar arreglando que despues se llenan de pruebas y pactando un trabajo practico como nota…
diputados faltaron a lo que habian acordado el dia anterior, pero salieron inmediatamente a decir que se tenia que tratar que todo habia sido casual y bla… tan ingenuo hay que ser??

Matrimonio gay?

Que novedades hay del MATRIMONIO GAY?

Alejo me acaba de mandar un MP pidiendome matrimonio…

Cualquier novedad me chiflan…

Abrazo!

Me aburrí … no le veo sentido, y tampoco me interesa mucho el tema, era para contarles que se estaba tratando. Mañana cuando me levanto veo a ver si se aprobó o no y ya .

Saludos!

JAJAJAJAJAJA:lol:

Se acaba de aprobar en Diputados. :smiley:

Lo estuve siguiendo a medias y me perdi varias cosas.
Alguien sabe quienes fueron los diputados del radicalismo y del FpV que votaron en contra?

Acá nombra a los principales opositores / promotores.

Diputados aprobó la ley que habilita el matrimonio homosexual - Política - Perfil.com

hacete el boludo que ya estas como loco pensando en sacar tu libreta :lol:

Se aprobó nomás…

Se reformó él código y se instituyó el matrimonio gay. Me da un poco de cosa, que en el Congreso haya 108 tipos que votaron en contra… eso traduce cosas.

Como las que dijo Pinedo:

El jefe del bloque de PRO, Federico Pinedo, defendió la libertad de conciencia para pronunciarse sobre el tema y expuso un dictamen de minoría, que suscribió parte de su bancada, para sancionar la figura de enlace civil, en lugar de la de matrimonio. Pinedo explicó que “no es cuestión de anteponer instituciones unión civil versus matrimonio, sino que es útil que existan dos instituciones sumando una a la otra y no restando nada” y sobre la adopción dijo “desconocer los efectos” en el desarrollo de los menores de edad cuando son adoptados por homosexuales.

¿Dos instituciones, una que brinda menores derechos que la otra, privando de los mismos a un determinado grupo de personas? Suma un montón. Argumento PRO. Asco me da que un legislador nacional razone así y además pretenda caer bien parado con una frase tan patética.

Si lo de Pinedo te parece grave lee esto:

“Mario Merlo (PJ disidente) en cambio se basó en los argumentos de la perpetuidad de la especie y de la “realidad natural” para declararse en contra del proyecto.”

El tipo tiene argumentos medievales masomenos. Yo tambien pense que iban a ser muchos menos los votos en contra:|.

PD: gracias por el link millonario80
PD2: el discurso de carrio fue horrible

Es emocionante pensar que en este momento hay miles de ciudadanos argentinos que a partir de ahora pueden proyectar su vida dentro del país, sabiendo que este Estado los va a tratar por lo que son: Iguales al resto de los habitantes.

Bergoglio seguí mamando.

Question: También se les reconoce la Adopción???

por favor eso no

Ouch! Acabo de leer… Pueden adoptar también, si es que Senadores aprueba la Ley, claro está…

Eso si que me parece que es horripilante, como el nene va a entender que tiene dos papas?

Es que me tenés cansado con tus reproches de que nunca concretamos :smiley: