Nuevo estadio en Chaco

Pienso que estadios como aquello serían excelentes para poder jugar un Superclasico en el interior del País.

lástima que le falta subir un millon de categorias mas o menos… y bue, son detalles nomas… :lol:

que linda cancha…

Es cierto, siempre Mar del Plata y Mendoza, estaría bueno cambiar alguna vez.

Avances del nuevo estadio del Club Sarmiento de Resistencia.

Pagina Oficial del Club Atletico Sarmiento

A mi parecer, puede ser bién poder organizar partidos como un Superclasico en las diferentes regionés del Pais.

Aprvechando la construccion de varios estadios nuevos y la ampliacion de varios mas, para las proximas eliminatorias mundialistas la seleccion mayor podria hacer varios partidos en el resto de la Argentina:

1-Resistencia
2-Mar del Plata
3-San Juan
4-Rosario
5-Jujuy
6-Santa Fe
7-Salta
8-La Plata
9-Mendoza
10-Catamarca
11-Cordoba

El de Cordoba que onda , no hay fotos ni nada… :surprised:

Si, pienso que el ideal seria que la Seleccion vaya también jugar en Patagonia en los eliminatorias para el Mundial.

si, pero en este thread:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/46522-copa-america-2011-sedes-designadas/38.html#post3143129

Video con informe del estadio a pocos días de su inauguración:

//youtu.be/EstadioSarmiento.f4v - YouTube

Además comento que es muy probable, casi confirmado que el club jugará la nueva Copa Argentina.

si… lástima que no va a salir de la cancha de River o a lo sumo ahora del estadio unico

justificar la construccion de este estadio es no tener la menor idea de la situacion del chaco en general y del futbol chaqueño en particular

Vieron hoy las practica de la seleccion Argentina por TN o C5N?, mostraron el estadio desde una vista aerea y tranquilamente se podia haber jugado un par de partidos de copa America…

25.000 personas en la practica de la seleccion

http://playfutbol.infobae.com/notas/583499-Chaco-ante-una-multitud-Argentina-prepara-el-amistoso-frente-a-Paraguay

Yo creo que aca en el Chaco que tenemos un futbol de mierda si le ponian un Peru-Bolivia se llenaba igual el estadio, no hay una poronga que hacer por aca y un partido de futbol de cualquier clase seria extraordinario.

Oscar… cuantas personas por partido puede llevar Sarmiento jugando de local en un partido “ordinario” de argentino b?

No creo que lo hizo con la idea de que Sarmiento llene el estadio, si no lei mal ya estan programados 3 eventos mas ahi de aca a agosto, uno es la presencia de los Pumas, o sea el estadio se va a usar como el monumental para otras cosas, si es por hinchas hasta For Ever deberia achicar su cancha.

Arreglen la red!

No me acuerdo ahora, vos eras de Sarmiento o de For Ever, Oscar ?

Hay mucha pica ?

De For Ever, lo iba a ver en aquellas epocas del 90 en que estabamos en primera…

Lo de la pica la verdad no lo se porque yo estoy en el interior del Chaco y cuando estudie lo hice en Corrientes asi que no tengo mucho conocimiento de la rivalidad, si me acuerdo de la pica que habia con Mandiyu en la B, ese si que era clasico.

Seeee… me acuerdo cuando subieron a primera contra Lanus que habia sido puntero todo el campeonato y lo pasan en la ultima fecha.

Yo fui a ver un River-For Ever en el monumental que curiosamente gano River 1-0 con un gol del Checho Batista sobre la hora.

Se hablaba de los quilombos que se armaban en el Puente Belgrano. Debe haber sido lindo, ja

Tambien me acuerdo de aquel 5-0 en la cancha de bosta contra Racing de Cordoba por el descenso… tremendo.