Nuevo estadio en Chaco

Lo de Lanus fue increible, en un momento nos sacaban como 10 puntos y llegamos a la ultima fecha a 1 punto y da la casualidad que justo teniamos que jugar contra ellos en cancha de For Ever, parecia armado porque nunca mas vi algo asi…

El 5 a 0 a los cordobeses tambien fue hermoso pero nada comparado con el ascenso.

Los quilombos contra Mandiyu fueron tremendos, facil suspendieron 2 veces a cada cancha por los desastres en lo que terminaban los clasicos…

Nunca me voy a olvidar de los 7 que nos metio Independiente y otra cosa increible fue que de los 2 años que jugamos en la primera el la decada del 90 las 4 veces que nos enfrentamos a Boca fue empate :P, en cambio con River perdimos las 4 veces…

ese estadio donde jugaron hoy era nuevo?? lo que habra sido antes

Te parece feo??

Yo lo detesto a sarmiento, toda la pica hay, pero hoy nos enfrentamos en la liga local nomás porque sarmiento hace unos años descendio al torneo del interior (ahi les dejo el video del quilombo que se armo en su última eliminación) y For Ever juega el domingo semifinales del torneo argentino A contra Gimnasia y Tiro de Salta.
Con Mandiyú también porque de por si hay pica entre nosotros y los correntinos, sumados a los años de nacional b que compartimos.

//youtu.be/LW31uM_I9kE

acá la pica con los salteños es similar… la última vez, cuando jugaron en primera division gimnasia de jujuy vs gimnasia y tiro de salta, las policias de ambas provincias tenian que acompañar a la hinchada que se desplazaba hasta el límite de la otra, donde se hacian los relevos… eran 120 kms de caravanas custodiadas por canas

For Ever esta en el Argentino B, no la quieras agrandar tampoco… :lol:

No se por que pero no creo que sea muy kirshnerista el periodista de ese video, je.

Jajaja, si, me traicionó el subconsciente. Jugamos el domingo por semifinales del Argentino B.

parecido al de Independiente pero sin las bandejas de arriba de las populares, las plateas qe no enfocaba la tv eran iguales

La verdad que si

A mi parecer, cuando se tiene un estadio tan grande es necesario organizar el mas de grandes acontecimientos posible.

Estadio Centenario Campeones del Mundo 1978 -1986

Pagina Oficial del Club Atletico Sarmiento

En la temporada 2011/2012
Sarmiento jugará el Torneo Argentino B

La invitación llegó en la tarde de este martes a la Liga Chaqueña de Fútbol. Con la firma del presidente ejecutivo del Consejo Federal, Gustavo Ceresa; y del secretario de dicho organismo, Alfredo Derito, la misiva señala que Sarmiento fue invitado, luego de una “necesario reordenamiento” del certamen, y de analizar la infraestructura edilicia y los antecedentes deportivos y de convocatoria.

“Si bien todavía debemos confeccionar la respuesta formal, la cual debemos realizarla antes del 18 de julio, hay un consenso generalizado que nos lleva a confirmar la participación del Decano en el Argentino B. La verdad es que estamos muy contentos, porque fue un pedido de toda la familia sarmientista, más aún luego de la inauguración de un sueño anhelado como lo es el estadio Centenario”, señaló Lemos.

Con respecto al armado del equipo, el dirigente manifestó que ya se iniciaron algunas conversaciones, pero que “recién con el correr de las horas, cuando las cosas se confirmen, se darán a conocer”.

Desde Buenos Aires, se supo que serían al menos 4 o 6 los equipos que serían invitados junto a Sarmiento. Los requisitos tenidos en cuenta a la hora de girar las invitaciones fueron: corroborar el desempeño deportivo en los recientes Torneo del Interior; el poder de convocatoria de los cubes; la infraestructura edilicia; y el presupuesto necesario y acorde para afrontar la categoría.

Datachaco.com - Noticias del Chaco

Sarmiento habia perdido la semis contra San Martin Formosa en el torneo del interior y ahora llega por invitacion…

Ahora que inviten a Chaco For Ever al nacional B y jugamos contra River :mrgreen:

Re ilegal…

es cualquiera eso de la invitacion eh? lo invitan solamente por haber hecho una cancha nueva? :lol:

Me parece que viene mas por amistades K con Grondona que otra cosa…

Odio los estadios con todos los codos abiertos, son realmente horribles.

lindisimo!