Nuevo Estadio en Catamarca

Prefiero q hagan estadios del estilo del gigante de arroyito, a q hagan chateau carreras por todo el pais… es realmente horrible.

A mi tampoco me gustan, pero prefiero este estilo al de Salta.

Se va a jugar al futbol ahi?
El estadio de All-boys es mas grande… dejate de joder.

Nemesis… tenes idea cuanto podria llegar a salir alquilar la canchita?
Alvear de aca de Floresta ya me pudrio :lol:

El estio de All boys y varios de Buneos Aires de Primera que mencionas son una cnachita al lado de este…dejate de joder bIGGbooss si no sabes!! Este estadio es hasta LUJOSO PARA LA ARGENTINA

ACTUALIDAD

Catamarca inauguró el estadio más moderno del NOA, mientras en Tucumán construimos un lujoso palacio para sus legisladores

Martes 30 de Noviembre de 2010 22:51 | También Salta y Jujuy tendrán nuevas instalaciones para ser las subsedes de la Copa América 2011 en el Norte. Tucumán gasta en un jet para Alperovich y un suntuoso edificio para la Legislatura.

Catamarca tiene un nuevo estadio de fútbol, “el más importante de la región”, según anuncian los promotores de la obra. El proyecto demandó una inversión de 55 millones de pesos y podrá albergar a unas 30.000 personas, 16.500 de las cuales estarán sentadas.
Llamada “Del Bicentenario”, la cancha está ubicada en el norte de San Fernando, la capital catamarqueña, y el campo de juego tiene una extensión de 105 metros por 70 metros, medidas exigidas por la FIFA para un partido de la Copa del Mundo.
Según se informó, en las dos tribunas populares entran 3.000 personas en cada una, 5.800 en la platea descubierta, 4.600 en la platea cubierta y 200 en la zona de palcos.
El estadio cuenta con hall de ingreso, sala de acreditaciones y de conferencia, vestuarios (local, visitante y árbitros), zona de precalentamiento, de mantenimiento, sector para discapacitados, área de primeros auxilios, buffet y sanitarios en todos los niveles del estadio y estacionamiento.
Asimismo, el sector de palcos cuenta con servicio de catering, mientras que todo el estadio está asistido por grupos electrógenos para emergencias.

Contexto.com.ar - Catamarca inauguró el estadio más moderno del NOA, mientras en Tucumán construimos un lujoso palacio para sus legisladores

Uploaded with ImageShack.us

Todo bien, pero yo veia los estadios de la Copa America en Venezuela y me caia de culo. Estos por ahi son comodos y eso pero esteticamente no aportan nada.

Totalmente, un asco el diseño arquitectonico, podrian hacer algo mas inovador, mas estilo europeo, pero bueno, es lo que hay.

Pero tenes que pensar que el futbol de Catamarca no existe a nivel Argentina, y este supera a muchos estadios que estan en Primera y los que estan en las grandes ciudades de toda la Argentina.

Eso exigile a los estadios de primera division del futbol argentino (la mayoria son un asco), potencia mundial de este deporte (Este es hasta lujoso en el comparativo, y le parte la cabeza a la mayoria de esas taperas que se hacen llamar “estadios”) Aporta muchisimo para un futbol que esta apenas en la 5ta categoria del futbol nacional (CLUB POLICIAL en el ARGENTINO B)…Fijate si en Venezuela tienen un estadio de este nivel en el ascenso.

Si supieras lo que como centro urbano la ciudad de Catamarca…¡¡Las cosas que hay que leer por DIOS!! Que edad tienen??

que le den de comer a los pibes desnutridos de la provincia primero, ademas no hay ningun club importante en catamarca, ya paso con el Estadio Unico que habiendo dos clubes en primera en La plata no se uso por mucho tiempo

Nancy te estaba gastando antes.

Igualmente el estadio me parece de cotillon y que no aporta nada, mas que una sede en Catamarca. Aplaudo la iniciativa de un estadio mundialista por esos lares, pero de ahi a decir que es “super moderno” Pfffffff… dejate de joder.
Es una canchita de barrio con muy buena fachada. Felicitaciones.

Para que queres un estadio europeo en el norte?

Es feo como el chateau pero no esta tan abierto ni tan empinado, se debe ver mejor

Nancy poné una foto tuya en el estadio nuevo. :surprised:

Es re chiquito

Estamos hablando de estadios nuevos, no le vamos a exigir eso a equipos de primera divison que ya cuentan con su estadio construido :roll:. Cuando se construya un estadio de un equipo de primera ahi si se lo voy a exigir, que no te queden dudas.
Este estadio puede esatar a nivel de la 5ta categoria del futbol nacional, pero no a nivel de una copa internacional, eso es a lo que voy.

Viejo 30000 personas no me parece tan mala cantidad de gente, igual seguimos con el pensamiento sudaca de los espectadores parados, en contra de la norma FIFA.
El estadio no me parece feo, ni parecido a los mundialistas, éste no está metido en un pozo por lo que veo, y también se me hace que tiene buena visión del campo desde todos lados, parece estar cerca del campo de juego la tribuna. El techo tiene un diseño mucho más moderno y vistoso que los mundialistas.

A mi me gustó, para Catamarca que no tiene mucha tradición futbolera me parece bien. Todos deseamos estadios al nivel de los de europa, ya van a llegar, yo creo que primero tendríamos que cambiar un poco la cultura del fútbol de acá, para cuidarlos mejor. No serviría de nada hacer uno si en cada partido van a arrancar y tirar butacas, etc.

Feo Feo…horrible esa onda chateau…

para que jueguen equipos grandes es CHICO…y para que juegue Policial es Gigante…

no sirve ni para una cosa ni para otra…:lol:

Nadie pretende que jueguen equipos grandes ahí, seguramente es para partidos de selección de fútbol, de rugby, recitales, etc, 30000 personas está bien para Catamarca en mi opinión.

Igual yo creo que no debe ser complicado (y debería hasta estar planificado), hacerle una ampliación, haciendo más altas las tribunas o agregando otra bandeja, se puede ampliar dejándolo muy bien.