:lol: :lol: :lol:
Para jugar al fùtbol:lol:
¿Cuál es la capacidad de ese estadio?
19 mil sentados.
Aunque no se jueuge ahí, por ejemplo para la Copa América o Eliminatorias entonces no se pude jugar.
Diganle al gobernador gordo que les agrande las populares Santiago!
De última, que lo que se metió en el bolsillo que le pague a los maestros o al personal de salud que buena falta hace.
COMO ESCRIBEN BOLUDECES ALGUNOS
:lol:
Diario El Ancasti
8 de Agosto de 2010 I 06:00
Diputados piden que se juegue la Copa América en Catamarca
Promueven el uso del estadio de fútbol
El jueves pasado la comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara baja, que preside el diputado Raúl Chico (FV), acordó integrar una comisión que viajará a Buenos Aires para solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino que considere la posibilidad de disputar algún partido de la Copa América en el estadio de fútbol que se construye en Catamarca. Aunque las sedes ya fueron definidas, los legisladores insistirán ante Julio Grondona, presidente de la entidad.
“Hice contacto con las autoridades de la AFA y hemos concretado una entrevista para mediados de agosto con el señor Julio Grondona. Vamos a conversar”, señaló Chico.
Fuente:
El Ancasti - Edición Digital
El Ancasti - Edición Digital
Una panoramica del estadio
muy buenas fotoss
No me parece que haya una capacidad hotelera suficiente como para una Copa Amèrica…
Se podria usar tranquilamente
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img143.imageshack.us/img143/3669/estadiolw.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Loco, nunca un estadio europeo?
Son europeos… tienen un estilo a los de equipos de la Segunda B de España, creo que el Alcorcon tiene mejor estadio. :lol:
Que salga para un torneo de verano o de invierno, así variamos un poco las sedes de Mendoza, Mardel y Salta.
Con esa plata tampoco se puede hacer mucho.
Ademas son todos del mismo estilo arquitectonico… horribles, que quieren que les diga? Son todos iguales.
+1 . Son horribles, yo qe soy de córdoba, estoy esperando qe hagan la gemela en el estadio de cordoba… es parecido a este de catamarca… es una reberenda mierda los estadios así…
coincido,es un asco ese “estadio”
Recién estaba viendo como hicieron el Allianz Arena:D