Nuevo Estadio en Catamarca

Algunos se ve que poco conocen de verdad en el tema estadios y capacidades reales de los mismos. Este estadio es demasiado para la mayoria.

No me tiren abajo el estadio che:P
No pude ir a la inauguraciòn la puta madre, estaba de viaje.

Otro dato: tiene posibilidad de extensiòn(mas bandejas) para algùn certamen futuro, como ser un Mundial, amistosos internacionales o torneos de verano.

butacas hay solo en las plateas, no?

Seria posible que sean jugado partidos de Copa Libertadores en este Estadio ?

Supongo que sí, en caso de que pongan dinero de la gobernación (o alguna empresa) para llevar a algún equipo que juegue la Libertadores ese estadio, porque la verdad que no me imagino a Policial en las próximas décadas participando de dicho torneo. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien carajo va a querer salir de su cancha para ir a jugar ahi un partido de copa…

Boca lo hizo en 2005 en Salta por la Sudamericana!

Ademàs podrìan hacerlo equipos como Lanùs, Banfield, Arsenal, Argentinos. Pero la cagada es la distancia:lol:

esta lindo,
pero…quien va a jugar ahi???

seria muy bueno que para las eliminatorias la afa se decida a que juegue la seleccion ARGENTINA y no la seleccion de buenos aires. asi, muchos estadios de todo el país van a poder ser utilizados para esa competicion

Pienso que podria ser una oportunidad para permitir a provincias del Interior de poder disfrutar de acontecimientos deportivos como las Copas Sudamericanas y Libertadores, especialmente desde una posible mirada economica.

Si, puede ser, pero mas allá del aporte económico, hoy en las Copas dificilmente los equipos resignen la localía en su cancha. Antes, Boca jugó partidos de la Sudamericana en Salta, porque sí, le ponían dinero. Pero hoy, al no ser mas invitados, si se llega a Clasificar River o Boca, con lo que les cuesta, repito, no creo que resignen no jugar en el Monumental o la Bombonera respectivamente, y menos perder 1 o 2 días viajando al interior del país en pleno campeonato local.

Igual, es una suposición mía. Porque se me hace que con la necesidad de hoy, si le ponen 100 lucas verdes, para mí agarran. :mrgreen:

Pienso también que partidos de la Seleccion Argentina de Futbol, u de otras como los Pumas por ejemplo, podrian ser una buena solucion.

Dos fotos aereas de este gran Estadio Ciudad de Catamarca

Tamaño maximo

y partidos de que divisional se jugarían en ese estadio?

esta lindo

Está pasando algo parecido a lo que pasó con el Único de La Plata, todos los equipos de acá quieren ser locales en sus canchitas:lol:
Encima es lejíiiiisimos.