[MENTION=35443]Diego[/MENTION] tiene 28 minimo :mrgreen:
Anda a lavarte el culo :mrgreen:
Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?
Hablando de todo un poco, vos ni me saludaste! O si me saludaste no te presentaste
OsoJudio: belenv:Gracias!!! Voy a llorar :cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] s
Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?
Hablando de todo un poco, [b]vos ni me saludaste! O si me saludaste no te presentaste[/b
Uh 25 añoss… :roll:
Creo que cuando te dije de comprar la pelota me presente, igual muchos dijeron lo mismo, facundito, kisse millonario, etc dijeron “vos sos el Oso Judio?” si muchachos.
El famOSO
“Famoso”…
300 mensajes
“Famoso”…
300 mensaje
:lol: :lol: :lol:
Pero tuviste que ver como los 3 levantaron las cejas al preguntar “¿vos sos el oso?” jajaja
Mis hazañas las conocías bastante eh
facundito96:“Famoso”…
300 mensaje:lol: :lol: :lol:
Pero tuviste que ver como los 3 levantaron las cejas al preguntar “¿vos sos el oso?” jajaja
Mis hazañas las conocías bastante e
“Hazañas” = hacerse petear por un traba un sábado a la noche con amigos. Debe hacer 300.000 viejos asquerosos que hacen lo mismo todos los finde.
PD: la ceja arriba era señal de repugnancia, no de admiración …
belenv:Gracias!!! Voy a llorar :cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como @Churemillonario s
Vos tambien me dabas menos hdp??:evil:
OsoJudio: facundito96:“Famoso”…
300 mensaje:lol: :lol: :lol:
“Hazañas” = hacerse petear por un traba un sábado a la noche con amigos. Debe hacer 300.000 viejos asquerosos que hacen lo mismo todos los finde.
jajajaja
Me lo hubieras dicho en el momento si tanta repugnancia te causaba.
Nunca dije que fui (o no) con un travesti, solo lo dije en la juntada de ayer para joder entre todos. Lo que siempre dije en el Foro era que apoyaba la libertad de este Chuck no se cuanto y la de las demás personas, que cada persona hacia lo que quería mientras fuera feliz, nada mas.
OsoJudio: belenv:Gracias!!! Voy a llorar :cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como @Churemillonario s
Vos tambien me dabas menos hdp??:evil
No, para mi pareces de 21, pero vos mismo dijiste que te daban de 17 y bueno lo nombre, pero pareces de 21.
¿yo de cuanto parezco en el foro y cuanto en la realidad? :mrgreen:
Millonario80: OsoJudio::lol: :lol: :lol:
jajajaja
Me lo hubieras dicho en el momento si tanta repugnancia te causaba.
Nunca dije que fui (o no) con un travesti, solo lo dije en la juntada de ayer para joder entre todos. Lo que siempre dije en el Foro era que apoyaba la libertad de este Chuck no se cuanto y la de las demás personas, que cada persona hacia lo que quería mientras fuera feliz, nada mas
No dije que me causabas repugnancia vos, sino tus anécdotas.
si hablamos de edad [MENTION=37207]juancin[/MENTION] demostro que tiene unos 40 y largos como jugaba con los hijos en la cancha de 11
Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil
naaaa, quien te dio 16??
si hablamos de edad @juancin demostro que tiene unos 40 y largos como jugaba con los hijos en la cancha de 11
Churemillonario:Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil
naaaa, quien te dio 16?
Donde laburo, la gtran mayoria. Igualmente el otro hdp me subio el autoestima, diciendome que parezco de 21 jaja. Una cosa es que te den unos años menos pero cuando ya se pasan te rompe las bolas
jajaja, de dodne salieron los pibitos? hoy me acordaba y me reia solo.
Si [MENTION=27741]HERNY[/MENTION] venia los mataba con la edad a todos. A mi una vez me tiro que tenia 40 años (?)
Si [MENTION=27741]HERNY[/MENTION] venia los mataba con la edad a todos. A mi una vez me tiro que tenia 40 años (?
40 años de no comer tenías vos, a juzgar por la cantidad de veces que fuiste y viniste de la parrilla con el plato cargado …
jajaja, de dodne salieron los pibitos? hoy me acordaba y me reia solo
Era buenísimo ver como de repente se te tiraron encima y te empezaron a correr :lol:
no me querian njj
Kissero_Riverplatens:Si @HERNY venia los mataba con la edad a todos. A mi una vez me tiro que tenia 40 años (?
40 años de no comer tenías vos, a juzgar por la cantidad de veces que fuiste y viniste de la parrilla con el plato cargado …
Y que manera tambien de estar garroneando pan de la mesas. Hasta las migajas me llevaba :lol: :lol:
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]