Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

[MENTION=35443]Diego[/MENTION] tiene 28 minimo :mrgreen:

Anda a lavarte el culo :mrgreen:

Nono, ya sé pero me deprimen, acá me tratan de vieja y encima cumplo 25 en un mes! Chances de que no me suicide!?

Hablando de todo un poco, vos ni me saludaste! O si me saludaste no te presentaste

Uh 25 añoss… :roll:

Creo que cuando te dije de comprar la pelota me presente, igual muchos dijeron lo mismo, facundito, kisse millonario, etc dijeron “vos sos el Oso Judio?” si muchachos.

El famOSO

“Famoso”…
300 mensajes

:lol: :lol: :lol:

Pero tuviste que ver como los 3 levantaron las cejas al preguntar “¿vos sos el oso?” jajaja

Mis hazañas las conocías bastante eh

“Hazañas” = hacerse petear por un traba un sábado a la noche con amigos. Debe hacer 300.000 viejos asquerosos que hacen lo mismo todos los finde.

PD: la ceja arriba era señal de repugnancia, no de admiración …

Vos tambien me dabas menos hdp??:evil:

jajajaja

Me lo hubieras dicho en el momento si tanta repugnancia te causaba.

Nunca dije que fui (o no) con un travesti, solo lo dije en la juntada de ayer para joder entre todos. Lo que siempre dije en el Foro era que apoyaba la libertad de este Chuck no se cuanto y la de las demás personas, que cada persona hacia lo que quería mientras fuera feliz, nada mas.

No, para mi pareces de 21, pero vos mismo dijiste que te daban de 17 y bueno lo nombre, pero pareces de 21.

¿yo de cuanto parezco en el foro y cuanto en la realidad? :mrgreen:

No dije que me causabas repugnancia vos, sino tus anécdotas.

si hablamos de edad [MENTION=37207]juancin[/MENTION] demostro que tiene unos 40 y largos como jugaba con los hijos en la cancha de 11

naaaa, quien te dio 16??

Donde laburo, la gtran mayoria. Igualmente el otro hdp me subio el autoestima, diciendome que parezco de 21 jaja. Una cosa es que te den unos años menos pero cuando ya se pasan te rompe las bolas

jajaja, de dodne salieron los pibitos? hoy me acordaba y me reia solo.

Si [MENTION=27741]HERNY[/MENTION] venia los mataba con la edad a todos. A mi una vez me tiro que tenia 40 años (?)

40 años de no comer tenías vos, a juzgar por la cantidad de veces que fuiste y viniste de la parrilla con el plato cargado …

Era buenísimo ver como de repente se te tiraron encima y te empezaron a correr :lol:

no me querian njj

Y que manera tambien de estar garroneando pan de la mesas. Hasta las migajas me llevaba :lol: :lol:

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]