Digamos que en el documento le faltan un par de dias largos… :lol:
:lol::lol:
te estoy jodiendo belu tomá te regalo una torta
Andá a vomitar, Ñango.
Losvie
Ah, entonces no soy la única… Ahora me siento un poquito mejor
Losvi
elvie que cumple años!
acá si parezco de 18?
pero estamos en argentina, es cocid
te lo dijo el chofer del micro eso o lo aprendiste vos solito???
los dejo, me voy a cocer la cena jajaj por favor
Yo como un boludo diciendo “que raro que en el foro no hablan del encuentro” y ahora veo que hay un tread jaja.
Real millo80 tiene 24 años
belenv:Quién fue la gran persona que me dijo que aparento 21 años? No recuerdo. Pero me dijeron eso, jojo
Eso no es nada, a mí me dieron 23/24 años … crack [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]
Ah, y además me dijeron “abuelo” , “montonero”, y “un gusto” ( esto último, el hdp de Juan, a quien debe ser la 10a vez que saludo en un encuentro, jamás me registró :mrgreen:
el montonero es copyright mio eh!?
Yo como un boludo diciendo “que raro que en el foro no hablan del encuentro” y ahora veo que hay un tread jaja.
Real millo80 tiene 24 año
Esta es la jugada que te decíamos y no te acordabas, minuto 1:10
Rodrigo_CS:LAVIEJADEMIE
Andá a vomitar, Ñango
:lol:
belenv:Quién fue la gran persona que me dijo que aparento 21 años? No recuerdo. Pero me dijeron eso, jojo
Eso no es nada, a mí me dieron 23/24 años … crack @facundito96
Ah, y además me dijeron “abuelo” , “montonero”, y “un gusto” ( esto último, el hdp de Juan, a quien debe ser la 10a vez que saludo en un encuentro, jamás me registró :mrgreen:
jajaja ayqer cuando te salude que me dijistes “yo oy millonario80” no lo podia creer, pareces de 23 posta eh
Dejen de chuparle las medias al tibio intento de Montonero y encima citándome a mí.
Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil:
Para la proxima tenemos que de alguna manera tener musica.
Real millo80 tiene 24 año
vos pareces de mas de 21 años
es todo muy loco, [MENTION=184]Millonario[/MENTION] 80 parece un pibe de 20 años comentando, tiene 30
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] en el foro parece de 20 laaaargos y parece de 21-22
@Kissero Riverplatense me lo imagine mas botón de lo que en realidad es, muy parecido a sabatella no se si se dieron cuenta jaja
Gracias!!! Voy a llorar
Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil
A mi me pasaba lo mismo… son un par de años chotos y después el resto de la vida es un beneficio :mrgreen:
Gracias!!! Voy a llorar :cry
igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] si