Nuevo Encuentro Foristico, Domingo 1 De Julio 12.00 Hs.

Digamos que en el documento le faltan un par de dias largos… :lol:

:lol::lol:

te estoy jodiendo belu tomá te regalo una torta

Andá a vomitar, Ñango.

Losvie

Ah, entonces no soy la única… Ahora me siento un poquito mejor :stuck_out_tongue:

elvie que cumple años!

acá si parezco de 18?

te lo dijo el chofer del micro eso o lo aprendiste vos solito???

los dejo, me voy a cocer la cena jajaj por favor

Yo como un boludo diciendo “que raro que en el foro no hablan del encuentro” y ahora veo que hay un tread jaja.

Real millo80 tiene 24 años

el montonero es copyright mio eh!?

Esta es la jugada que te decíamos y no te acordabas, minuto 1:10

//youtu.be/V0L3FIOmHFk

:lol:

jajaja ayqer cuando te salude que me dijistes “yo oy millonario80” no lo podia creer, pareces de 23 posta eh

Dejen de chuparle las medias al tibio intento de Montonero y encima citándome a mí.

Igualmente que te den menos edad ya rompe las bolas, yo tengo 21 t lo mas que me hab dado es 18, a lo suno nme dan 17 y aveces hasta 16:evil::evil::evil:

Para la proxima tenemos que de alguna manera tener musica.

vos pareces de mas de 21 años

es todo muy loco, [MENTION=184]Millonario[/MENTION] 80 parece un pibe de 20 años comentando, tiene 30
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] en el foro parece de 20 laaaargos y parece de 21-22

@Kissero Riverplatense me lo imagine mas botón de lo que en realidad es, muy parecido a sabatella no se si se dieron cuenta jaja

Gracias!!! Voy a llorar :cry: :cry: :cry:

A mi me pasaba lo mismo… son un par de años chotos y después el resto de la vida es un beneficio :mrgreen:

igual entre 24 y 21 no hay tanta diferencia generacional, de 21 a 17 como [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] si