Lamentable ubicación teníamos los muchachos. Nos cayeron las sobras, salvo cuando el crack de César se acercó con unos buenos pedazos. No se quien me mandó a sentarme en las tinieblas, no teníamos ni pan, ni vinagre, ni ensalada, ni sal, ni aceite. Un desastre.
:lol::lol: no seas malo hdp
Yo no tenía cubiertos!
Somos diferentes , hubo que pagar el precio
floja mesa
Compensamos todos los patys que nos interceptó esa mesa en la celebración por los 111 años. Justicia infinita.
Nuestra mesa era de lo más prolija: al momento de almorzar cada uno con su plato, su vaso y sus cubiertos, y para después mate y torta.
La figura del equipo fue [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] que trajo la palangana de los tomates y rescató una baguette de la mesa de la oligarquía forística.
En el sector de las parrillas, habia terrible humareda en un momento. Pero que no venia de las brazas del carbon :mrgreen:
bueno, al fin termine de bajar las fotos, fue un laburo de locos. pongo spoiler para que no se les trabe la compu
gracias tangui3
qué predecible que sos bitale :lol:
Flojo esclavo Marian :lol:
si te vi una vez en mi vida y me vomitaste toda la casa con que otra cosa queres que te joda??
Contá con lujo de detalle @sofi que me quiero reir un rato de las anecdotas de Ñango
1- voy a hacer caso omiso una vez más a las acusaciones falsas contra mi persona
2- el de la foto no está vomitando, no sólo no sabés ni subir una foto a internet sino que no tenés idea de cómo funciona el cuerpo
jajaja no hay mucho mas detalles. cuando jugamos con patronato vino “solo por la birra, compren una heineken para mi solo” y como lasvi somos buenas anfitrionas se la compramos. al pedo porque con un vacito ya quedo dado vuelta y vomitando por toda la casa. ya teniamos el micro pagado para ir a santa fe y como no conseguimos entrada el plan se transformo en pasarle vacitos de agua a tango en cueros porque se habia vomitado toda la ropa. GRACIAS KAISER
1- voy a hacer caso omiso una vez más a las acusaciones falsas contra mi persona
2- el de la foto no está vomitando, no sólo no sabés ni subir una foto a internet sino que no tenés idea de cómo funciona el cuerp
es un fisura tirado en un baño. encaja PERFECTO
ah no cada vez que la cuenta le va agregando más mentiras :lol:
chances de fisura? no había comido nada en todo el día, el partido era a la tarde y me bajé birra y media yo solo durante el partido. Hasta ahí 10 puntos, los que me conocen pueden atestiguar mi inmunidad a la cerveza. Pero después me fumé un pucho tentado por la ignota marca de cigarillos que consume diego, y me cayó como el orto porque no fumo nunca. Me empecé a sentir mal a partir de ese momento y fui al baño.
Resultado: lancé las 3 lays que me comí a la tarde (ni califica como vómito casi), y lo único que manché fue apenas mi hombro izquierdo. Todo lo demás son falacias
JAJAJAJ QUE PIBE ESTE ÑANGO POR EL AMOR DE DIOS
Mensaje de Tango en Facebook: “Soy inmune a la cerveza, puedo tomarme 50 que no me pasa nada”