Nuevo clima positivo

Muchachos, todo bien con las ondas positivas, yo también pienso que deben haber cambiado varias cosas para bien dentro del plantel, es muy probable que estén todos con mucha más confianza y agrandados en el buen sentido de la palabra. Qué equipo puede meter dos goleadas seguidas, sin goles en contra, hoy en día en este fútbol argentino?. En eso coincido, pero lo que me molestó es el cierre del mensaje inicial, después de habernos comido tantas derrotas con los bostis cuando éramos candidatazos a romperles el culo me parece que el “dentro de tres semanas vamos a golear a boca” estuvo de más. Después no se quejen si nos garchan y este thread se llena de bosteros inmundos para gastarnos, no se pide que sean negativos, pero si un poco de cautela, mesura.

Eso creo que le criticamos todos… yo principalmente remarque eso por lo que dijeron de Godoy Cruz en el anterior mensaje…

Coincido, algunos flashan cualquiera ya, lo que pasa que es gente que se la pasa tdo el dia viendo al Barcelona y quiere que river juege asi,

si, sobre todo porque estamos a un paso de ganar la Libertadores.

Nah, los ejemplos eran boludeces exageradas e irónicas para darme a entender mejor, je.
Está bien, yo respeto que así sea. La verdad que no sabía bien cual era tu opinión, juro que no pensé en vos al referirme de esa manera. Yo también veo las formas, pero me permito ser mas flexible. Yo vi a River jugar medianamente bien en estos 2 partidos, pero sabiendo que el DT es Almeyda no me puedo hacer ilusiones de nada. Lo único que quiero por ahora es sumar puntos y enhebrar buenas rachas(como esta) para estar tranquilo, nada mas. Ya habrá tiempo para jugar mejor y pensar en títulos, claramente mientras esté Almeyda no podremos hacerlo. Por eso me parece al pedo insultar o ponerse mal sabiendo que esto es lo máximo que podemos ver por el momento, y creo que es bastante bueno. Estamos ligando, y yo estoy conforme por eso. Si estamos puteando hace 3 años, ahora que no estamos TAN mal(por ahora) quiero disfrutar un poquito, yo hace rato que no veía a River golear en Primera de esta manera.
Y en cuanto a lo último, reitero que nunca pensé en vos cuando me referí al batero vendehumo, no creo que vos sigas esa tendencia por él en absoluto, sé que sos un tipo creativo y diferente, pero en su momento hubo muuuchos foristas careta que si lo hicieron. Igual si te sentiste agraviado me disculpo, je, todo bien.
PD: Recomendame algo de jazz clásico:P

Justamente, recién volvemos de la B, las cosas a veces demoran, y mas con conducciones nefastas. Yo creo que este equipo demasiado está dando, ya habrá tiempo para Libertadores y eso, pienso que estamos en una transición, y las transiciones necesitan paciencia, no se puede exigir todo YA porque sino nos volvemos locos.

Recuerdo leer mensajes del foro de los imnundos donde marcaban la diferencia entre este y el de LPM, un flaco decía que el de LPM estaba lleno de termos que eran ideales para joderlos y gastarlos, pero que cuando quería leer al hincha histórico de River, el que sabe de fútbol, el que no es termo, el que analiza los partidos y es crítico del equipo, venía a tuRiver. Quieran o no, threads diciendo que vamos a golear a boca, van contra ese espíritu que tiene el foro, esa fama(?) bien ganada que tiene este sitio. Pero como justamente esto es un foro y se puede opinar lo que uno quiera, mientras no haya falta de respeto, está bien, tan bien como disentir y creer que este thread es una boludez.

Estamos para salir campeones de América y del mundo! El River del Bambino al lado de estas ultimas dos semanas, no es nada. Perdon, estoy muy emocionado…

Sos mas exitista que la mierda, Santi.

Hasta las // podría coincidir. Lo otro me parece un argumento inconsistente. Vanalizar el ánimo o desanimo de la gente, atacando la caravana de la bandera me parece poco feliz. Creo, que como toda manifestación, no hay que quedarse con la primer lectura. Gran parte de esa gente quiso pretendió demostrar a su manera, todo lo vivido últimamente. Obviamente todavía no se construyó un ambiente politico importante que pueda convertir ese movimiento en algo productivo a esos efectos. Tal vez no surja nunca, tal vez si. Por lo pronto, la gran maza de RIVER se autoconvocó y eso es un paso adelante. Pensábamos todos que no había situación que los o nos comprometa. Ademas de eso, te agrego que escuché mas gente disconforme de la que pensaba que existía. Puedo seguir enfrentado con ésta realidad politica y/o futbolistica, y sentirme orgulloso de la marcha. Si que puedo. Y salvo elementos poco distintivos, la gente de Racing y de Central no se parecen en nada, y menos con nosotros.

No creo que sea exitismo, yo también analizo los partidos y me doy cuenta que no somos el equipo del '96. Pero yo lo que quiero ahora es sumar, la verdad POR AHORA no me importa TANTO jugar bien, no quiero ser como Independiente peleando todos los años el descenso, quiero conseguir una tranquilidad en esa tabla y recién ahí ver que mas se puede hacer. Ya habrá tiempo, con otro DT y quizás otra dirigencia, de jugar mejor y ganar cosas como antes. Yo creo que desde el 2006 que no veía a River hacer 5 goles en Primera, y mas a un equipo serio.
Yo a veces me peleo con amigos porque ellos si son conformistas al mango, me dicen “amargo” porque suelo criticar cosas pese a ganar, pero también me permito disfrutar un poco de los triunfos bien logrados. Si hubiéramos ganado 1 a 0 con un gol en contra y jugando horrible, es obvio que no voy a estar contento, conforme por los 3 puntos si, pero no contento. En cambio lograr goleadas ante buenos rivales y jugando medianamente bien, es reconfortante aunque Almeyda sea el DT, me explico?

Para mí la suerte de Independiente está atada a la de CASLA, pero la elección de Gallego es muy correcta porque es un tipo que puede hacer jugar bien al equipo y obtener así los resultados necesarios. No son incompatibles una cosa y la otra. Nosotros somos los equivocados, hace 1 año y media que esperamos que Almeyda dé el salto de calidad que nunca aparece. Podemos ganar 6 al hilo como no ganar ni uno de 5 consecutivos, el problema de fondo es la irregularidad de River que no puede, digamos, sacar 5 o 6 de cada 9 puntos jugados. Yo quiero esa regularidad, la de verdad, no la de las rachas.

Pero que mierda es esto???

Todo bien Santi, pero lo que te remarque… hace “dos semanas” que “estamos bien”… o sea, hace dos semanas hasta los mas almeydistas pedian la cabeza del DT, ahora hay que bancarlo pase lo que pase… repito, si la senda es jugar asi y con estos resultados, mucho, desde el resultadismo, no habrá que reprochar… pero no nos adelantemos, hay que tener un poquito de prudencia. Nadie le puede decir a nadie lo que tiene que sentir, pero no desestimemos la opinión del otro.
Con respecto a la bateria en el Jazz, yo te puedo recomendar bateristas que A MI me gustan, pero no soy batero… prefiero que lo haga Fernando (Prowler), que tiene la posta en el tema; ya que no está mas Pablo (?) :slight_smile:

nosotros ya lo hicimos el año pasado en el Nacional, y para mi es meritorio porque se sabe que es un categoría igual de difícil que la “A”. Así que la respuesta es fácil, sólo nosotros podemos meter 2 goleadas seguidas.

Era una pregunta retórica, lo que quería remarcar era que lo hecho por el equipo es muy difícil y que nadie o casi nadie puede lograrlo hoy en día en nuestro fútbol.

Racing tirándose atrás y sin tener la pelota, llego mas veces que river, si river no patio al arco casi.

Estamos ligando tanto q hace 2 fechas salimos de la zona de descenso. Eso es la suerte del campeón.

Ponéle.

Ahora tenemos la mística de Racing de pelear el descenso tranquilos.

Estamos todos suceptibles y es lógico, venimos de estar en la B, ¡en la B macho!, y reconozcamos que ascendimos porque se cayeron no uno, los dos de arriba nuestro sino íbamos a otra promo. Ahora respecto al presente todavía el equipo no termina de afianzarse, lo de Ponzio y Mora es gratificante y también ver que todos tienen el mismo compromiso, se nota en la cancha, todos se hablan y se acomodan, eso es bueno pero por ahora no puedo decir que es el comienzo de algo, en este River una goleada no significa demasiado sino miremos lo que pasó con Atlanta, le metimos 7 y después nos ganaron así que tengamos cautela.

Valdria màs el ejemplo de san lorenzo en este caso, no hizo una mierda racing ese partido, una sola tuvo