Nuevo clima positivo

Con Quilmes nos jugamos un partido de 6 puntos. Falta una eternidad para Boca.

MUFA!!! Cerrá el orto viejo, no estamos para “ilusiones”, como bien te dijeron, no nos sobra nada

Este es el nuevo “Estan naciendo heroes”…

Sisi, si el “buen animo de la gente” va a hacer que a Almeyda se le caiga una idea, la defensa este bien parada y no de miedo, y el equipo juegue a algo, si el buen animo sirviera para algo racing seria el Barsa, dicho sea de paso este banderazo me hizo acordar a racing y a central, festejando boludeces como el cabezazo de Poy en vez de dar vueltas olimpicas

Comparto en parte el mensaje del thread, estas derrotas nos dejan con una buenas energias, y mas alla que no me guste Almeyda ni me vaya a gustar se que no se va a ir por mas que putee y me queje todo el tiempo, asi que ruego que nos siga haciendo ganar así, me gusta en parte la idea del equipo.

Igual eso de que goleamos a Bosta, para mi derrapaste, es un deseo…obvio, creo que hasta el mas pesimista quiere golear a Bosta, pero tranquilidad…

Esta bueno ser tranquilo y no adelantarse a nada, quizas un poco pesimista, pero lo de algunos usuarios ya es de fatalismo total, tranquilidad y equilibrio, eso hace falta.

Hace 2 partidos hubo hall, la cancha se venia abajo puteando y silbando… ahora por 2 victorias de mierda ya hay clima positivo?
Que exitistas que son muchos, me da verguenza ya. En las escaleras cuando bajabamos muchos cantabamos contra passarella y se escuchaba un “SHHHHHHHHHHHHHHHH” de mucha gente, como no vamos a estar asi?
Es como decia el gordo hijo de puta de aguilar, en River ganas 2 partidos y se olvidan de todo.

No importa qué festejemos, de algo hay que agarrarse, y si sirve para tomar envión anímico mejor. Y lo pienso aún en el caso que hayamos arreglado al arquero de Godoy, porque el fútbol hoy se trata de factores psicológicos y rachas más que de buen juego o buenas ideas de un dt. Si vamos a perder con Quilmes pero golear a bosta firmo de cabeza y eso haría cualquier hincha, y la realidad es que nosotros nos podemos estar aferrando a esta huevada de la bandera pero bosta se cae a pedazos

Eso de la bandera todo hermosos,pero es querer tapar con tierra de que en lo que realmnete interesa ,que es ganar titulos en futbol,sinceramente no existimos desde el 2000 para aca…

Espero que no empecemos de nuevo con las rivalidades en el foro, entre pesimistas y no pesimistas como leí por ahi, en otro thread… que cada uno piense lo que quiera, a esta altura. Para mi estas dos victorias fueron muy importantes, y nada más (que no es poco justamente). A Almeyda la verdad, todavia, le doy NADA de credito.
Ojala que los jugadores sigan ganando, aunque sea jugando de contragolpe, la verdad no me interesa, si esta es la forma, si se gana de esta manera, no hay mucho que reprochar, al menos desde los resultados.
Pero ejercitemos la memoria, nunca debemos dejar de hacerlo.

siempre lo mismo loco,perdemos 2 partidos todos como unas locas,ganamos 2 partidos todos como unas locas. Dense cuenta que river está para el orto igual,a pesar de estas dos goleadas,le busco lo positivo y no lo veo. Si ganamos estos dos partidos que se vienen y que son muy importantes ambos ahí sí tal vez esté positivo

comparto, maestro.

estamos teniendo algo de suerte nada mas. Antes en vez del travesaño la pelota entraba. Es lo único que ha cambiado.
Y como el futbol es 30% psicologico bien nos va a venir esto de la bandera y que boca este mal. Para darnos un poco de paz y que los jugadores puedan entrenar tranquilos.
Pero pienso lo mismo en los dos partidos hemos tenido suerte. Asi que eso es lo que veo que ha cambiado. Si en vez del travesaño la pelota entraba como carajo haces para buscar el partido con 4 centrales 3 y volantes defensivos?.
Dos partidos es muy poco y la cantidad de goles es algo relativo. Hay que esperar un poco mas.

Tal cual loco. Somos Racing/Rosario Central

a boca no le ganamos porque tenemos un depresivo de mierda en el banco, no porque un tipo creo este thread.

:lol: el famosos emo riverplatense

Podemos llegar a ganar 40-0

Pero ojo, nos llegaron 2 veces.

Odio los extremistas de paladar negro, y los termos fanaticos de los resultados, es como un sube y baja, a muchos se los comio el personaje.

Estos triunfos sirven para ganar confianza, PARA AYUDAR AL PROMEDIO, si se da que estamos cerca de CAMPEONAR se vera, pero por ahora los objetivos son otros, pero que exista un clima positivo es bueno para el equipo…

Son los herederos de Timbadrums. Quedaron las semillas sembradas en el foro.

quiénes?

Los que se hacen mala sangre por todo. Cuando perdemos, cuando empatamos, cuando ganamos, cuando goleamos, cuando ganemos la Libertadores, cuando goleemos al Milan en Japón, cuando estemos primeros en el ranking FIFA, siempre van a estar quejándose de que las cosas no son perfectas.
Ok, le ganamos 6 a 1 al Real Madrid, pero nos hicieron un gol!!! COMO NOS VAN A HACER UN GOL??? Está todo mal, nos hicieron un gol loco, además nos llegaron una vez mas, somos horribles.
A eso me refiero.

Cualquiera los ejemplos que das Santiago, disculpame.
Y no es hacerse mala sangre, es ser un poco mas prudente y analitico, en mi caso. Digo en mi caso porque claramente te referís a mi, como supongo que a otros, pero yo entro en ese grupito, sólo por criticar un poco a pesar de dos amplias victorias… cada uno que piense lo que quiera. Yo todavia sigo agazapado, prefiero no subestimar a nadie. Ganar siempre sirve, más así. Pero no dejemos de ver las formas.
Y te aclaro por las dudas, que tengo la personalidad suficiente para formar mis propias opiniones, a veces soy bastante destructivo, lo reconozco, pero bueno, es parte de mi personalidad; hace tiempo que me leés. No necesito que alguien de una opinion para yo seguirle atrás, menos del boludo que resulto ser Pablo.