[quote=“Santiago_88, post:79, topic:101082”]
Los que se hacen mala sangre por todo. Cuando perdemos, cuando empatamos, cuando ganamos, cuando goleamos, cuando ganemos la Libertadores, cuando goleemos al Milan en Japón, cuando estemos primeros en el ranking FIFA, siempre van a estar quejándose de que las cosas no son perfectas.
Ok, le ganamos 6 a 1 al Real Madrid, pero nos hicieron un gol!!! COMO NOS VAN A HACER UN GOL??? Está todo mal, nos hicieron un gol loco, además nos llegaron una vez mas, somos horribles.
A eso me refiero
[/QUOTE]Nosotros venimos de la B santiango…esa es la realidad.10 años nefastos…¡como podemos creer que porque goleamos a nadie ya podemso estar tranquilos con el promedio ,por ejemplo…??
[quote=“enzo_97, post:76, topic:101082”]
Podemos llegar a ganar 40-0
Pero ojo, nos llegaron 2 veces.
Odio los extremistas de paladar negro, y los termos fanaticos de los resultados, es como un sube y baja, a muchos se los comio el personaje.
Estos triunfos sirven para ganar confianza, PARA AYUDAR AL PROMEDIO, si se da que estamos cerca de CAMPEONAR se vera, pero por ahora los objetivos son otros, pero que exista un clima positivo es bueno para el equipo…
[/QUOTE]yo me considero en el futbol resultadista…se supone que esto es un club grande,digamos que estamos de mitad de tabla para abajo …a mi no me gusta esto esperaba pelear arriba.
Que queres que te diga, entre estos dos truinfos contra nadie + el chamuyo de la bandera para figurar en el libro de guines que sinceramnete no aporta absolutamente nada quedo tapado hasta que pasarella nos mando a la B porque salio a hablar como haciendose parte tambien de este pseudo-logro.
Respecto al clima positivo lo tiene que generar desde lo intitucional y deportivo,es logico que en clubes como river ,boca ,independiente si no se dan los resultados o perdes una seguidilla de partidos exista disconformismo.