Nuevo clima positivo

Que clima de mierda hay en este foro , siempre peleando

Por suerte muchos hoy pudimos ir a gritar por River y olvidarnos un poco de tanta mierda

Para algunos le podemos ganar al Real Madrid 6 a 0 y no le ganaremos a nadie porque “no jugaron a nada contra nosotros”. O sea será mas error de ellos que virtud nuestra.
No sean tan amargos por favor. Disfrutemos UNA vez que nos está yendo como River se merece, aunque no dure tanto.

No es de mala leche, pero me hacés cagar de risa.
“potencial dormido” :lol::lol::lol:

no se ustedes pero esto es raro, nunca lo vi, que quieren que les diga, para mi aca garparon guita para ganar, con boca que no transaria te digo. me re huele a tongo, hay errores boludos que se hacen especialmente los arqueros rivales que me llaman la atencion, este veranito esta garpo. saben que con 2 o 3 de estos tiran hasta final de campeonato, aun perdiento con la bosta, “porque encontro el equipo”…al cual transarlo…

"todo este buen clima mas el nuevo futbol que está mostrando el equipo tiene un destino claro y lo quiero decir sin miedos: este equipo dentro de 3 semanas golea a boca. "

Que carajo estas diciendo flaco ? el nuevo futbol ? que futbol estas viendo ? River como juega no me gusta ni un poquito . Menos dibujitos y mas realismo .

Vos de verdad estas diciendo esto?.

Voy de dejar de entrar a este thread, no puedo creer las boludeces que leo.
Tan increíble les resulta que hayamos ganado bien 2 partidos seguidos por goleada? Eso ya es mentalidad de equipo chico, ni que fuéramos Huracán de Tres Arroyos.

Porque siempre que las cosas empiezan a cambiar viene un mufa a decir que está ilusionado? 1 fecha antes del superclasico lpm

Paremos la mano un poquito, porque no esperamos a ver algo solido y con fundamentos para hablar de algo positivo de verdad.
El partido de ayer fue raro, el primer tiempo ni en pedo mereció River irse ganando, 2 tiros en los palos metió GC y antes del 1ro de River los Mendocinos si hubieran tenido mejor suerte podrían haberse pueso 2-0, por eso digo paremos la mano y analicemos, el segundos tiempo si fue todo de River con el resultado a favor.

A mi me sigue dando miedo esto de jugar con 4 centrales y 3 números 5 en el medio, para lo mejor hablando del juego se vio tanto contra Arsenal como ayer también cuando entro Lanzini y rompieron el triple 5, River no tiene generación de juego, es puro individualismo de Mora, y a partid de ganar casi siempre en el mano a mano genera un quiebre, pero no se confundan porque eso no es generar juego asociado, es pura y exclusivamente UNA INDIVIDUALIDAD que desnivela, como pasaba en la B, y eso tarde o temprano pasa a ser pan para hoy y hambre para mañana, ya nos paso.

Seguimos con la soga al cuello, Quilmes está último en promedio con 11 puntos es decir apenas 4 menos que nosotros.

Passarella sigue siendo el Presidente de River, seguimos teniendo un simio como DT, que es lo positivo?

Lo unico positivo es que se estan sumando puntos. Nada mas. En lo futbolistico, no llega a ser bueno como contra Newells.

Bueno, eso puede ser eh.
Ibañez, 32 añitos, mediocre trayectoria, ni loco su carrera le dio para “salvarse”, así que es el ideal para “adornarlo”, tipos así agarran viaje, ¿o uds. piensan que el arquero de Olimpo Tombolini en el partido contra Quilmes salió en el entretiempo por lesión?, ya se venía mandado de las suyas, aún así nuestra mala racha de último tramo nos condenó.
Sea como fuere, el equipo tiene potencial y ganó en confianza, y bosta da pena. No se pongan locos con una simple opinión, ya van a ver.

Me parece que lo abultado de los marcadores esta incidiendo mucho en el animo y en el analisis que hace el hincha, el problema es que los resultados de ninguna manera reflejan lo que paso en la cancha, los dos partidos merecimos ganar pero no por ese marcador, y tambien es verdad que en los dos partidos nos salvamos antes de hacer el primer gol. La pregunta es si encontramos algo confiable, o nos va a pasar como a voka y cuando se nos acabe la suerte nos vamos a la mierda.

Si perdemos con la mierda ni te aparezcas por aca.

Es así. Acá los resultados mandan y condicionan el análisis. Si he de mencionar cosas positivas, por lo menos yo vi que el equipo salió con una idea de juego: agruparse bien atrás y aprovechar los espacios que dejaba atrás el rival, favorecidos por una apertura rápida del marcador que los obligó a salir y dejar huecos. Y ahi aparece todo el talento de Mora para saber ubicarse y explotar esos espacios, sobre todo desde la derecha al centro, donde se asoció bien con Sanchez. También hay mérito en saber aprovechar esos espacios, que no todos los rivales (sobre todo los mas equilibrados) te van a dar.

GCAT y Arsenal (sobre todo Arsenal) jugaron muy mal. River, sin mucho vuelo futbolístico y sin un gran nivel desde lo colectivo, fue más que los dos y les ganó bien. Ambos resultados fueron exagerados. Y esto yo ya lo vi.

cierren estos ths

Y cuales dejamos ? Solo los de puteadas ? Dejen vivir , si alguno se quiere poner contento que se ponga y el que no le gusta que no entre a envenenarse mas

Desde un foro no se va a cambiar nada , River ya salio campeon , ya se fue a la B , ya paso todo , son siempre los mismos temas año tras año , cuando se gana aparece esto cuando se pierde se llena de los otros temas

mientras no sean mufa, hay que dejarlos, no se puede todo bajon viejo.
ademas es gracioso como se pone aramixs:lol:

Cuando van a entender que los clasicos son partidos aparte? A - P - A -R T - E - S. No importa si de un lado esta Almierda y del otro esta Guardiola, o si uno viene jugando bien y el otro mal o si uno es un asco como local y el otro como visitante. En ese partido se olvida todo. Nuestro mejor DT que fue Ramon Diaz fue justamente con el que perdimos mas superclasicos. En esta clase de partidos se olvida todo tipo de cosas, el que esta mejor gana asi de simple

eternamente , salvo contadas excepeciones , el superclasico lo gana siempre el que llega peor…en su ultima fecha…

El error no es decir que ganamos a Boca o que perdemos contra Boca. El error es poner el objetivo en Boca y no en Quilmes: no sólo que es el próximo partido y hay que ir paso a paso, sino que en términos de trascendencia deportiva real, contra Quilmes nos jugamos mucho más que contra Boca.