Siempre que venimos “en alza” nos toca un Boca que viene de 5 partidos sin ganar, con el técnico que se juega la continuidad, con cabaret, etc. y nos baja de un hondazo.
Para saber para que está éste RIVER hay que esperar minimamente hasta dicho partido, y no saborear lo que no te pudiste comprar aun. Si, comparto con el creador del tema, que tanta onda positiva debe cambiar algo. Yo tambien me vine de la caravana de RIVER agotado, la gente está muy esperanzada, ojalá el equipo nos devuelva la ilusión.
Pero hay que esperar. Por lo pronto, es muy efectivo pero no juega bien. Lo cual no es despreciable. Igual, memoria, gente, memoria.
Y sí, porque entiendo que fue lo que buscó el DT, darle el protagonismo al rival. Recordá que en el global la poseción fue para G.C. con mas del 50%. Quiero decir que mas allá de la de los travesaños, no recuerdo que hayan tenido otras claras.
A esto me refiero, ustedes se hacen llamar paladar negros? mucho de ustedes son mas boludos que la mierda…uno dice el tomba nos cago a pelotazos hasta que hicimos esos 2 goles? a si claro, nos cago a pelotazos los primeros 7 minutos del partido!!! capo!!! . Sean mas positivos, hace cuanto que no ganabamos asi? yo estoy contento porque noto una mejoria , pero ustedes le siguen buscando el pelo al huevo
Ademas aparte de velez que otro equipo nos supero de arriba a abajo, ninguno, ni siquiera Newels.
Lo de newells fue un fraude, lo pasamos por arriba y goleamos y nos saco un empate, cara duras hijos de puta esos rosarinos, igual se van a caer como siempre
Sabes cuantas veces la vi esta de “nosotros venimos bien y ellos mal”???
Más allá de eso, River no le ganó a nadie, y tampoco tuvo un gran nivel. Ambos partidos estuvieron condicionados por el contexto y la apuesta del rival, acorde a lo que salió a hacer River.
A todo esto, cuantas veces necesitan darse la cara contra la realidad para dejar de creer en Papa Noel?? Estos son oasis, baches dentro de un proceso que no camina.
Después no le pidamos cordura a MJA cuando nosotros tenemos la misma ciclotimia
Posta, veníamos haciendo un torneón hastaa el partido con Arsenal, tanto que estabamos en descenso y, al golear a Arsenal, ascendimos al puesto…9. O sea, ningún equipo nos superó pero no habíamos ganado nunca de local, estabamos con la calculadora y demás pero…veníamos haciendo un torneón.
No, eso se llama ligar. No que Gody Cruz meta un tiro en el travesaño o en el travesaño. Ñuls tiene el culo del campeón.