Nuevas camisetas (parte 1)

Creo que es para las de cualquier equipo. Es futbol internacional.

Ahh bien, no había visto en que parte estaba el thread :stuck_out_tongue: :lol:

que boluda :stuck_out_tongue: ajajaja…

Graciaas Coco! :slight_smile:

las del PSG son HERMOSAS.

La indumentaria de las Selecciones, diseñadas especialmente para el torneo

              Los elencos del Viejo Continente que participarán en la competencia a [b]disputarse entre el 8 de junio y el 1° de julio[/b], ya tienen preparadas las [b]camisetas que utilizarán en la ocasión. Adidas[/b] es la marca que predominará con [b]seis[/b] elencos, seguidos por [b]Nike[/b] con [b]cinco[/b], [b]Umbro[/b] con [b]tres[/b] y [b]Puma[/b] con [b]dos[/b]. [b]MIRÁ LAS "CASACAS" QUE VESTIRÁN[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x0_545320.jpg[/IMG]
              Las Selecciones que participarán en la[b] Eurocopa de Ucrania y Polonia[/b] [b]2012[/b] ya están poniéndose a punto para lo que será el[b] inicio de la competencia [/b]del[b] viernes 8 de junio.[/b] Y tal como suele suceder cada cuatro años, tiempo de intervalo entre cada edición, l[b]os elencos ya tienen preparadas las camisetas que utilizarán especialmente para la ocasión.[/b]

En esta oportunidad es Adidas la marca que vestirá a la mayor cantidad de seleccionados, siendo seis los elencos (España, Alemania, Rusia, Dinamarca, Grecia y Ucrania). Seguido bien de cerca aparece Nike con cinco elencos en su haber (Francia, Portugal, Holanda, Polonia y Croacia). Mientras que Umbro la utilizarán tres conjuntos (Inglaterra, Irlanda y Suecia) y Puma dos (Italia y República Checa).
Aca esta todas las camisetas

Rusia :heart:

La de Inglaterra suplente es muy buena y la de Alemania verde es la mejor de todas.

La de irlanda juega tambien. Las de alemania y holanda siempre estan buenas

La de holanda suplente esta buenisima.

Nueva suplente del Liverpool

Mas fea no no?

Sin la parte gris se hubiera visto mucho mejor

ANTICIPO: Nuevas Camisetas Suplentes del Chelsea

SEGUNDA

TERCERA

Insisto. A todo el mundo le encanta como queda la banda, estéticamente es hermosa y nadie lo puede negar. Y nosotros somos pioneros :mrgreen: .

la banda del chelsea me encanta :stuck_out_tongue:

Parece la camiseta de Argentino de Quilmes la primera del Chelsea.

Que lindo seria que tengamos de Sponsor a SAMSUNG.

nueva suplente del PSG

Apa, la suplente del PSG esta buenisima

Excelente, me encanta. Tipo chomba, Ahhhh!!!

Me fui medio a la mierda con la cantidad de camisetas que me traje de USA. pero tessshhhibles