Nuevas camisetas (parte 1)

elric

Callate, pelotudo.

:lol:
Mostrá Bari

Detallá :stuck_out_tongue:


Dinamarca techfit. Fiesta.

Dejo dos spoilers (?) uno de camisetas, y otro de camperitas de futbol.

Si, me zarpé, pero estaba todo barato.

Las camisetas de Inter (manga larga) y de holanda son de jugador, las “techfit” de nike

ufffffff
las de portugal, la de holanda, la de el real
fiesta

La nueva del real la vi el ultimo día, encima manga larga. una tafies

Esa del Bayern es nueva?

Yes

Excelentes ! Me encanto la campera de la derecha de todo, ¿es del Liverpool? esta buenisima

Si… La que la rompe mal es la negra del barsa, la pipa y el escudo negros también.

te iba a decir… esa toda negra esta ESPECTACULAR :stuck_out_tongue:

Son hermosas todas las camisetas y camperas, que lindo comprarse todo eso… Bah, que lindo ir a EEUU a comprarse ropa, más o menos te la tiran por la cabeza

Es una cosa de locos. Con las zapatillas y botines pasa lo mismo. lo que acá sale 800 pesos allá sale COMO MUCHISIMO 250 pesos.

Pero te perdiste la Techfit de River (?)


La mejor.

La campera del barsa, terrible. La camiseta de Holanda y de Francia ufff…

TERRIBLE!! Cuanto gastaste?

chances de que las de portugal sean faciles de conseguir aca?
nulas

jaja mucho. Las camisetas nuevas salian entre 60 y 80 dolares que es lo mismo que salen aca aprox (con la diferencia que aca todavia no están). La del inter manga larga de jugador salia 160 pero tenia 50% de descuento… Despues la campera del bayer por ejemplo la pague 24 dolares, pero si, me fui a la mierda :lol:

Está linda la suplente del Bayern.
La titular nueva no tanto, creo que la titular 2011/2012 es de las mejores de la historia, por suerte la compré, GRAN mimo me di con esa casaca.