Nuevas camisetas (parte 1)

Al Barsa le tienen bronca ultimamente, un asco.

Acá mas. Y la suplente.


Pensar que a alguien le pagan mucha guita por diseñar eso.

La titular zafarian, la suplente es un flynn paff, las camperas espantosas.

soy el unico q le gusta la titular del Barça? :mrgreen:

la suplente es asquerosa por donde se la mire, pero la titular apretada es una fiesta


Esta mas o menos la de local del Barcelona, aunque mas que azulgrana parece rojo con negro. La dev isita esta horrible

De la Juve ya salio una imagen en una pagina. La de local se ve mejor que las ultimas 2 que han sacado, se ve un poco mas clasicona, y la de visita se me hizo linda. (Falta ver si son reales o si son Fakes)

Parece que la hubieran pintado con un degradé sacado del WordArt.

La nueva camiseta del Athletic:

veía la del Bilbao y recordaba a las anteriores Umbro, como las de England que eran reversibles, -no sé si las actuales de England son reversibles tmb-, muy bueno lo de Adidas para con el Marsella, espero que alguna negra de River sea de ese estilo…o de mejor calidad, tétricas las del 06 en adelante, sobre que son FEAS son de pésima calidad…

fea las del Liverpool, club de mierda, siempre con cosas raras, Luisito Suarez tiene toda la pinta de papafrita en esa foto JA.

Es la misma que la del año pasado, y la del año anterior, y el anterior.

que alguien me explique qué tiene que ver una botella, Club bien de mierda

Respetuosos con el medio ambiente

La nueva primera equipación está hecha de poliéster reciclado, un material de última generación que la convierte en la equipación más ecológica de la historia de Nike.

Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este nuevo proceso de fabricación reduce el consumo de energía en hasta un 30 % frente al poliéster fabricado de manera tradicional.

Desde 2010, Nike ha utilizado aproximadamente 1115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus equipaciones de alto rendimiento.

.

La de Holanda suplente e’ un epetáculo.

Es parecida, pero fijate que cambia la parte del cuello y mangas con respecto a la de este año:

Es lo más feo que le ha pasado a las camisetas de fútbol la nueva del Barsa, por dios. Horrible.

Compran2 la del Athletic.

la camiseta suplente del barcelona es un aborto, y el short amarillo mas.

me pa que me esta gustando la nueva del madrid
cambio mi idea mal jajaja


Este thread es para poner las camisetas nuevas de cualquier equipo o solo de River? :roll: :stuck_out_tongue: