Nuevas camisetas (parte 1)

Hermosa :stuck_out_tongue:
La tenes, millo? Se que coleccionas casacas de Rugby.

Si, es verdad aunque esa todavía no la tengo. En enero voy a comprarme unas cuantas, pero primero me voy a comprar la del seven, ya que la de los springboks la voy a poder conseguir durante todo el 2012 tranqui y esa no se hasta cuando va a estar.

Este mes me llegaron la de Escocia y Gales del mundial. También la de los All Blacks pero a esa todavía no le saque fotos:

Saludos

Tremenda la ropa de Gales y Escocia. Tremendas!
La suple de Allblacks esta para el crimen, me estoy tentando…

horrible la del madrid titular
re de feria

La de Escocia es ajustadísima, si engordo 100 gramos no me entra, jajaja. Me queda como a los jugadores y la de Gales también es bastante ajustada, pero más que nada en los brazos, de cuerpo no es tan ajustada. A la suplentes de los all blacks también le tengo ganas pero preferí comprarme la del mundial y no me arrepiento porque ahora ya no se consigue más, en cambio tengo todo el 2012 para comprarme la blanca.

Mi lista para el próximo año es bastante larga, prácticamente todas las que subí salvo la suplente de Sudáfrica y la de entrenamiento, después algunas otras como la nueva de los Harlequins. Lo único positivo desde el descenso es que ya no me compro camisetas de River y puedo comprarme más de estas, ja.

Saludos

La de esta temporada del madrid esta bastante linda, la acabo de ver de manga larga y si se ve mucho mejor de lo que yo pensaba. Lo unico que me gustaria.es que adidas volviera a sacar los numeros y las letras que sacaron en ek 2006 creo. Donde se mezclaban mayusculas con minusculas. Eran buenisimos esos numeros, que raro que solo los saco el Madrid

Acabo de pedir un modelo parecido a la verde de Alemania con mangas cortas, con número me la traen a mi casa… $250.

El otro día me compré este buzo, está lindo…

Horrible, no me gusta ese viejo escudo de Adidas

Parece que Adidas se va a quedar con Estudiantes, Topper había hecho una buena oferta igual.

alguien mas piensa que la camiseta actual del barcelona es feisima? y que la suplente negra no dice nada?

Estudiantes con Adidas??? :confused:

Desde cuando Adidas volviendo a vestir equipos chicos?

Nefasto el Pincha con Adidas

Capaz quieran volver a tener mas equipos en Argentina. La verdad que a mi también me sorprendió que Adidas quiera a Estudiantes. Y según dicen algunos van a tener una marca bastante grosa en la camiseta como sponsor.

horrible, de solo pensar que vas a entrar a un Adidas y ya no solo va a estar la ropa de River, sino tmb la de E-S-T-U-D-I-A-N-T-E-S me da A-S-C-O.

Gracias adidas… gracias LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Para mi excelente que Adidas vuelva a posicionarse en el mercado argentino. Hace 30 años tenían 12 o 13 de los 18 equipos.

Me encantaban las Adidas de los equipos con bastones (Central, Racing, Chicago, CASLA) y a Estudiantes no le hacían camiseta especial, usaba la misma que Unión e Instituto.

Defe, Atlanta, Arsenal, tmb usaban Adidas.

las camisetas de defe adidas eran buenisimas.

Belleza…

La suplente blanca de Adidas tmb era una belleza, pero esa no encuentro foto.