Nuevas camisetas (parte 1)

Si, si, sólo puse unos pocos ejemplos. Muchos de la B tenían Adidas, me consta. Morón, Sarmiento, All Boys, Telleres, Los Andes, Banfield, bocha de equipos.

Esta es de Arsenal en la b:

Esta camiseta la usaba Moron como suplente pero tambien Argentinos, Huracán, Unión, Estudiantes e Instituto.

Barcelona campeon del mundo:

HORRIBLE.

La anterior del Barcelona era mucho mas linda.

Otra cosa que le queda mucho mas lindo al Barcelona son los shorts de color grana.

Ya está confirmado que Estudiantes va a tener Adidas. La va a estrenar en el torneo de Verano. 3 años 500 mil dolares por año.
Por parte de Nike, ya tiene a Morelias en México. Y va con todo en Brasil: Santos, Bahia, Inter y Coritiba. Ademas de estos equipos, Nike ya tiene en Brasil al Corinthians.

Con cual se quedarian?

Pelota Mini Nike Inter Kills - Netshoes

Pelota Mini Nike Barcelona Kills - Netshoes

Con la del Inter toda la vida.

No puede ser más fea la casaca de la moda de La Plata.

no es viejo, es el logo de Adidas Originals lo usan para ropa “no deportiva”

Hay ropa deportiva con el escudo de la flor de Adidas, conjuntos de todo tipo.

Antes el escudo de Adidas era ese, no estaban las tres tiras arriba del nombre, dsp de un tiempo cuando ese escudo cambio, y dsp volvio y quedo como “onda retro” quie es todo lo “originals”

Alguien me pasa alguna pagina para comprar camisetas de equipos de europa? que sea confiable y no tan caro… quiero la del tottenham o la de la selección de gales

Nefas3

Asco, señores… EL ASCO:


Esa la van a utilizar contra nosotros.
Usemos la violeta y listo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pude evitar tirar una carcajada cuando vi esa cosa jajajajajajajajaajajajajajja

Mas camisetas para la Copa África:

Nuevas Camisetas de la Selección de Mali

TITULAR Y SUPLENTE

Nuevas Camisetas de la Selección de Guinea

TITULAR Y SUPLENTE

Nuevas Camisetas de la Selección de Botswana

TITULAR Y SUPLENTE

Feas las 3, zafan un poco las de Mali y Guinea. Las titulares de Puma la rompieron.

Pero por dios… QUE ASCO. Ni regaladas las quiero.

Me había olvidado de este thread, asi que la vuelvo a subir :stuck_out_tongue: me compré esta el otro día:

Y en unos días llegan unas de honk kong ya subiré foto.

Buena comprar aricarp :lol: Está estampa2?