Nuevas camisetas (parte 1)

La de Turquía es de lo mejor de Nike en su historia. Me parece que sale compra…

Por dios esas camisetas! Las de portugal, la suplente de holanda, las dos de francia… TREMENDAS.

Muy buenas esas casacas eh, pero me parece que desembolso en las suplentes de los Manchester!

las de croacia son geniales

La de francia te la compras y tranquilamente la podes usar para salir, es una masa.

A mí no me gusta tanto la de Francia, si no fuera por las mangas reversibles no tendría nada de rojo, prefiero este diseño que es mucho más representativo:

o esta camiseta:

la unica que me gusto es la de Francia blanca, después me parecieron todas horribles.

El otro dia vi la camiseta verde de alemania por la calle, hasta Falcioni es fachero con esa camiseta, tremenda!

Adidas le ta mandando dorado a todo!!

//youtu.be/lvVDUF7cFzo

Proxima del Milan y Real Madrid?

Horrible la del madrid… la que tienen ahora es hermosa.

La unica justificacion para el cambio de modelo de ambas camisetas en tan poco tiempo es simplemente para seguir el modelo capitalista, que en este caso se basa en innovar para que el mercado consumista compre a mas no poder, sin importar la calidad del producto y de esta manera Adidas gane guita a rolete…

HERMOSA la del Milan.

Nueva camiseta Sudafrica Seven:

Nueva camiseta Sudafrica Seven Alternativa:

Nueva camiseta de entrenamiento Sudafrica:

Tercera camiseta del Leinster de Irlanda:

Nueva camiseta del Munster de Irlanda:

Nueva camiseta alternativa all blacks:

Saludos

Yo fui el otro dia y tuve la oportunidad de ver la nueva de Italia es hermosa y pensar que no me la compre porque tuve que pagar un xbox usado que me acabo de comprar. En directo se ve increible la playera, espero que la traigan pronto

No me carga ninguna de la fotos che :s

Excelente la del Milan y la alternativa de los All-Blacks. Rarisimo diseño de Sudafrica! Me gusta.
La que no me agrado por “simplona e insulsa” es la del Madrid. Puaj. Me quedo con la actual.

Si, igual la camiseta de Sudáfrica es la del equipo de seven, por eso el diseño tan loco. La camiseta de los springboks sigue siendo la misma:

Saludos

Fútbol Internacional.